HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21262
   
Inició Benito Guerra su participación en el Rally Finlandia
27 julio 2018
El piloto Benito Guerra patrocinado por Telcel, Ping Communication, el Estado de Guanajuato e Infintum tiene como principal objetivo sacar puntos en el Rally de Finlandia 2018, para mantenerse en la pelea dentro de la categoría WRC 2.
   
Sauber y Hass estrenan especificaciones de Ferrari
27 julio 2018
Durante las dos prácticas libres de este viernes rumbo al Gran Premio de Hungría que se correrá este domingo, el equipo suizo Sauber como el estadounidense Hass, probaron las nuevas especificaciones del motor Ferrari.
   
Williams podría usar más piezas de Mercedes
27 julio 2018
Fiel a la costumbre de estar un paso adelante, los equipos de Fórmula Uno están planificando y desarrollando los autos que usarán la temporada entrante, tal es el caso de Williams que se encuentra en pláticas con Mercedes para poder utilizar su caja de cambios en 2019.
   
Intensas prácticas en Hungría
27 julio 2018
Tal parece que los equipos a vencer en el Gran Premio de Hungría serán tanto Red Bull como Ferrari, que en las dos Prácticas libres de este viernes se dividieron la punta.
   
Buffet de velocidad
27 julio 2018
Este fin de semana habrá toda una gama de opciones para los amantes de la velocidad. Comenzamos desde este viernes con las prácticas libres de la Fórmula 1 rumbo al Gran Premio de Hungría que se correrá este domingo 29.
   
Calderón y Menchaca llegan optimistas a Hungría
27 julio 2018
Tatiana Calderón y Diego Menchaca regresan este fin de semana para afrontar otra de las pruebas puntuables de GP3 Series, la cual marcará el punto medio de la temporada 2018.
   
Mathias Soler-Obel incursiona en la Pro Mazda en Mid-Ohio
27 julio 2018
Este fin de semana el piloto colombiano Mathias Soler-Obel incursionará en la categoría de monoplazas Pro Mazda Championship Presented by Cooper Tires durante las fechas 12 y 13 de la categoría.
   
Entrenamientos aceptables para Rafael Martínez
27 julio 2018
La categoría de automovilismo más importante de México, llega este fin de semana a tierras hidrocálidas en lo que será la sexta fecha puntuable, misma que marcará la mitad del campeonato.
   
Duro fin de semana para Rubén García Jr.
26 julio 2018
Complicado fin de semana tendrá el piloto líder del campeonato NASCAR Peak México Rubén García Jr.
   
Aguascalientes espera a la NASCAR Peak México
26 julio 2018
Tras una pausa de tres semanas, los pilotos de la NASCAR Peak México se disponen a enfrentar la sexta fecha del serial, denominada Gran Premio BLU Smartphones, a celebrarse este fin de semana en el Óvalo Aguascalientes.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com