HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21224
   
Vandoorne: el peor viernes de mi vida
20 julio 2018
Luego de las dos prácticas libres de este viernes el piloto Stoffel Vandoorne del equipo McLaren, donde terminó último en la tabla general dijo que este “ha sido el peor viernes de mi vida”.
   
Red Bull domina las libres en Alemania
20 julio 2018
El equipo Red Bull se convierte en un serio contendiente para ganar el Gran Premio de Alemania, luego que en las dos sesiones de prácticas libres de este viernes sus dos pilotos se llevaron la punta.
   
Arranca Checo Pérez con paso firme en Hockenheim
20 julio 2018
Tras negociar las dos primeras prácticas del GP de Alemania, Sergio Pérez Mendoza se colocó a un paso del top-10 en ambas sesiones.
   
Rubén García Jr firme en su camino por la NASCAR Peak
20 julio 2018
Firme en su caminar dentro de la temporada NASCAR Peak México en su edición 2018, se encuentra el piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros Rubén Garcia Jr.,
   
Busca más asistentes NASCAR Peak en Aguascalientes
19 julio 2018
La organización de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel espera que la sexta fecha del campeonato logre récords de asistencia en el Óvalo Aguascalientes México.
   
Villazón se aleja en la punta
19 julio 2018
En los Súper Turismos Light el piloto que ha dominado casi toda la temporada se escapó en el liderato luego de la fecha seis que se disputó a principios de mes.
   
Hamilton en busca de regresar el golpe
19 julio 2018
Luego de la victoria del alemán Sebastian Vettel en el Gran Premio de Gran Bretaña, el inglés Lewis Hamilton buscará regresarle la cortesía este fin de semana cuando se corra el Gran Premio de Alemania.
   
Axel Matus regresa a la activida en la Fórmula Renault 2.0
19 julio 2018
Tras casi dos meses de inactividad, el piloto mexicano, Axel Matus, buscará sumar este próximo sábado y domingo sus primeros puntos dentro de la quinta fecha de la Fórmula Renault 2.0.
   
IMSA llega al Lime Rock Park
18 julio 2018
La octava fecha del IMSA WeatherTech Championship, el Northeast Grand Prix se correrá este 21 de julio en el circuito de Lime Rock Park, Estados Unidos.
   
Enrique Ferrer no dará tregua
18 julio 2018
Enrique Ferrer, piloto del auto #27 del equipo Telmex/ Just One tiene un objetivo en mente, regresar al liderato de los TC2000 luego de la fecha 7 de la Copa Notiauto que se correrá el próximo 11 de agosto.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com