HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
Los Palacios van por la remontada
4 marzo 2018
Querétaro representará una nueva oportunidad para que los pilotos del equipo Sport Racing Team Patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Uno más Uno, Inteligencia Automotriz, CIONoticias, Rafael Palacios y Rafael Palacios Jr., demuestren que este año son los pilotos q
   
Los Panam se alistan para la F-México en Querétaro
1 marzo 2018
Después del primer test de prueba de exhibición en Amozoc, Puebla, la Formula Panam se alista para la segunda competencia de novatos. Los pilotos estarán practicando una vez más sobre los autos que están conociendo.
   
Va Suárez a las Vegas apostando por un buen resultado
28 febrero 2018
El sólido desempeño del domingo pasado en Atlanta inyectó a Daniel Suárez gran optimismo para enfrentar este fin de semana la tercera fecha de NASCAR Cup Series, a disputarse en Las Vegas Motor Speedway, donde irá por su primer top-10 de la temporada.
   
E-Village de la ABB FIA Formula E es el área para los fans
28 febrero 2018
La acción más allá de la pista del E-Prix de la Ciudad de México 2018 se encontrará en el Allianz E-Village, el área de entretenimiento dirigida a toda la familia. En este lugar los asistentes tendrán la oportunidad de realizar diversas actividades, asistir a conciertos.
   
Complicado inicio para Irán Sánchez
28 febrero 2018
El piloto del equipo Tiger Racing de la Super Turismos no tuvo las cosas fáciles en el arranque de temporada de la Copa Notiauto en Puebla, pero la temporada es larga y hay muchas oportunidades para buscar por la victoria.
   
Galván arranca con el pie derecho en Puebla
28 febrero 2018
Raúl Galván está comprometido con la temporada 2018 de la Copa TC2000 para buscar el mejor resultado y en la primera fecha en Puebla se hizo del sexto sitio.
   
La Fórmula 1800 renueva imagen
27 febrero 2018
Con la llegada de la temporada 2018, la categoría Fórmula 1800 presenta su nuevo logotipo de identidad el cual será usado desde la siguiente competencia en Querétaro.
   
Presenta Force India el VJM11 para el Mundial de F1 2018
26 febrero 2018
Sahara Force India reveló el nuevo VJM11, monoplaza con el que el equipo competirá la temporada 2018 de Fórmula Uno y en el que el mexicano Sergio Pérez Mendoza buscará conseguir nuevos podios.
   
DS Virging Racing llega preparado al AHR
26 febrero 2018
Después de uno de los comienzos más fuertes para una temporada de Fórmula E, DS Virgin Racing vuelve a estar en acción mientras continúa su gira por América Latina con el E-Prix de la Ciudad de México el 3 de marzo.
   
La Copa Notiauto llega por primera vez a Querétaro
26 febrero 2018
Luego de siete exitosas temporadas, la Copa Notiauto llegará por primera vez al circuito de EcoCentro en Querétaro, con lo que se convertirá en la cuarta plaza visitada por el campeonato con más pilotos y equipos de México.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com