HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21224
   
Dixon llega con ventaja a Toronto
11 julio 2018
El piloto del equipo Chip Ganassi Racing, Scott Dixon a pesar de que no tuvo una buena actuación en la carrera pasada de la Indycar, llega a su próxima cita aún en el liderato de pilotos del campeonato.
   
Miles: McLaren firme con sus planes en Indycar
11 julio 2018
Luego de los rumores que se presentaron de que McLaren tiraba por la borda sus planes de ingresar a la Indycar, el dirigente del campeonato, Mark Miles dijo que se comunicó con Zak Brown para despejar la duda.
   
Carreras llenas de emoción
11 julio 2018
La recta final de la temporada actual de la Copa Notiauto está cada vez más ardiente, faltan cuatro fechas en las cuales las batallas estarán llenas de acción, emotividad y mucha adrenalina.
   
Austria la próxima cita de la ELMS
11 julio 2018
La Serie Europea de Le Mans regresa a Austria el domingo 22 de julio para la tercera ronda de la temporada 2018. Este será el sexto evento de la serie de resistencia líder de Europa en el magnífico entorno del Red Bull Ring.
   
Venturi va a la ONU para hablar de desarrollo sostenible
11 julio 2018
Previo a la última fecha de la Fórmula E que se correrá en las calles de Nueva York el el equipo Venturi Formula E Team fue invitado a la Organización de Naciones Unidas.
   
Un disminuido, Irwin Vences logra un sexto lugar en Puebla
11 julio 2018
Debido a un virus adquirido previamente a las prácticas y calificación del sábado, el piloto capitalino, Irwin Vences, no tuvo el rendimiento deseado durante la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018.
   
Silverstone espera a la WEC
10 julio 2018
La tercera ronda del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) se realizará en el Autódromo del Silverstone en Gran Bretaña que celebrará las 6 Horas de Silverstone el próximo 19 de agosto.
   
Moto GP llega a Sachsenring
10 julio 2018
Alemania tiene un mes de velocidad pura en julio, y para este fin se semana comenzará con la novena fecha de la Moto GP que se correrá en el Autódromo de Sachsenring este domingo 15.
   
Ocon por delante de Pérez
10 julio 2018
La batalla interna dentro del equipo Force India de Fórmula 1 se puso candente al término del Gran Premio de Gran Bretaña, ya que el francés Esteban Ocon se colocó por delante de su coequipero Sergio Pérez en el campeonato de pilotos.
   
Alemania espera una revancha
10 julio 2018
La siguiente parada del contingente de la Fórmula 1 será el 22 de julio con el Gran Premio de Alemania. La cita será espectacular y se espera que los dos punteros del campeonato vuelvan a dar un show como el que ofrecieron en Gran Bretaña.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com