HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21275
   
Los TC2000 se ponen candentes
16 julio 2018
Los TC2000 se ha convertido en los últimos años en una categoría altamente competitiva con excelentes pilotos que hacen de cada carrera una lluvia de adrenalina y este 2018 no es la excepción y luego de seis fechas las cosas en el estado del campeonato se ponen intensas.
   
Joven, talentoso y muy rápido
16 julio 2018
Juan Antonio Reyes a bordo de su Chevy #88 del equipo ProRally, demostró que ya cuenta con el talento para ser parte de los pilotos protagonistas de la categoría Super Turismos Light.
   
Marc lleva 9 al hilo en Sachsenring
16 julio 2018
El español Marc Márquez logró una victoria más en la Moto GP, en el autódromo de Sachsenring y se afianza en el liderato de pilotos.
   
Dixon conquista Toronto
16 julio 2018
Una vez más el piloto de Chip Ganassi Racing, Scott Dixon impuso sus condiciones y ganó la Honda Indy Toronto de manera indiscutible.
   
Jean-Eric Vergne cierra con broche de oro en Nueva York
16 julio 2018
Ya como campeón del Campeonato ABB FIA de Fórmula E, Jean-Eric Vergne, que logró el título en la primera fecha doble que se disputó en las calles de Nueva York, el domingo logró una victoria más y cerró con broche de oro la temporada.
   
Cordero rescata un segundo lugar luego de accidente
16 julio 2018
La tercera fecha del Campeonato Mexicano de Rallies 2018, el Rally del Bajío resultó ser un gran reto para el piloto mexicano Ricardo Cordero.
   
Fin de semana de claroscuros para José Sierra
16 julio 2018
José Sierra tuvo un fin de semana de claroscuros, con un abandono y luego una súper remontada en las calles de Toronto.
   
Name y Zapata se llevan el Rally del Bajío
16 julio 2018
Extraordinaria ha sido la jornada por caminos del Rally Mundial en Guanajuato para la tripulación de Escudería Telmex Telcel, luego que el sábado se impusiera en el Rally del Bajío.
   
José Sierra parte 6º en Toronto
13 julio 2018
El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, José Sierra Sandoval, se adjudicó hoy el sexto lugar para largar mañana la carrera uno de la sesta fecha del Campeonato Cooper Tires USF2000.
   
Buscan pequeños pilotos para el programa F1 Future Stars
13 julio 2018
El Formula 1 Gran Premio de México continúa reafirmando su compromiso con las futuras generaciones de aficionados al automovilismo al lanzar la convocatoria para la iniciativa F1 Future Stars (grid kids).
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com