HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
Rojas saldrá de 2ª fila en las 4 Horas de Portimao
21 octubre 2017
El piloto mexicano Memo Rojas Jr. ha calificado en la segunda fila de partida para las 4 Horas de Portimao, última fecha de la temporada de la European Le Mans Series, la cual se celebrará este domingo y que definirá al campeón 2017 del serial.
   
Pérez arrancará 9º en el trazado de Austin
21 octubre 2017
Sergio Pérez Mendoza calificó hoy décimo en el Circuito de las Américas, en lo que es el Gran Premio de EU, decimoséptima ronda del Mundial F1 2017, aunque mañana partirá noveno por sanción al piloto Max Verstappen.
   
Arranque positivo de Memo Rojas en Portimao
20 octubre 2017
En el marco del primer día del último fin de semana de competencia dentro de la European Le Mans Series, el mexicano Memo Rojas Jr., y su equipo, han terminado con el cuarto mejor tiempo del día, en la única práctica libre que se ha llevado a cabo en el circuito de Algarve.
   
Favorables ensayos de Checo Pérez en Austin
20 octubre 2017
El piloto mexicano Checo Pérez se colocó noveno en ambas sesiones de prácticas libres efectuadas hoy en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, dentro de la decimoséptima ronda del Mundial de F1 2017, el Gran Premio de Estados Unidos.
   
Memo Rojas, a Portugal por el campeonato de la ELMS
19 octubre 2017
El momento de definición ha llegado para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., quien viaja a Portugal para cerrar la temporada 2017 de la European Le Mans Series, a la que llega con una gran posibilidad de quedarse con el campeonato de la serie.
   
Suárez a sumar otras 400 millas en el Kansas Speedway
19 octubre 2017
En NASCAR no hay tiempo para descansar, mucho menos para lamentarse. Este viernes se pone en marcha la actividad de la fecha 32 de la temporada en el óvalo de Kansas, donde el domingo le espera a Daniel Suárez otra ruda competencia de 400 millas.
   
Sergio Pérez listo para enfrentar el GP de USA
16 octubre 2017
El mexicano Sergio Pérez Mendoza se reporta listo para disputar la decimoséptima ronda del Mundial F1 2017, el GP de Estados Unidos, a disputarse estos 20, 21 y 22 de octubre en el Circuito de las Américas, en Austin, Texas, previo al Gran Premio de México.
   
Gutiérrez se impone con autoridad en Puebla
15 octubre 2017
Ante una gran entrada en el Autódromo Miguel E. Abed siendo la última carrera la de las camionetas, a realizarse el día de hoy, la afición poblana se quedó para vivir y aplaudir el triunfo inobjetable del piloto de 14 años que conduce la camioneta #53 Maxitoys Racing.
   
Cordero se hace del liderato de la Panameircana en Morelia
15 octubre 2017
La edición 30 de La Carrera Panamericana sigue su camino de este 2017, después de su llegada a la capital del país donde el binomio Cordero-Hernández se quedo con la segunda posición del día, el piloto oriundo de San Luis potosí Ricardo Cordero tuvo un día complicado.
   
Ramírez impecable en Puebla
15 octubre 2017
José Luis Ramírez, piloto de Airbit-Telcel-Infinitum-Prestoflam, logró su primer triunfo de la temporada, tras imponerse en la undécima fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series, denominada Corriendo por Puebla, realizada este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com