HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21224
   
Pepe Sierra va con todo a Elkhart Lake
18 junio 2018
Este fin de semana del 22 al 24 de junio el piloto de Escudería Telmex Telcel, José Sierra Sandoval, disputa la cuarta fecha puntuable del Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda con los rounds 6 y 7 que se corren en el trazado de Road America.
   
Segundo martillazo consecutivo de Lorenzo en Catalunya
17 junio 2018
No dio opciones a Márquez (2.º), que afianza su liderato, ni a Rossi (3.º), que queda a 27 puntos, ni a Dovizioso, que acabó por los suelos.
   
Falla mecánica roba podio a Memo Rojas en Le Mans
17 junio 2018
La clásica competencia de las 24 Horas de Le Mans ha vuelto a confirmar que ella elige a sus ganadores. Esta ocasión, ni el excelente trabajo individual del actual campeón de la European Le Mans Series.
   
Toyota gana las 24 Horas de Le Mans con 1-2
17 junio 2018
El equipo nipón encabezado por Kazuki Nakajima, Fernando Alonso y Sebastien Buemi logró por fin la primera esperada victoria para Toyota en la carrera más dura del mundo en las 24 Horas de Le Mans.
   
Presentan las nuevas regulaciones del WEC y Le Mans
15 junio 2018
El viernes previo a la disputa de las 24 Horas de Le Mans 2018 era una fecha marcada en el calendario de cualquier aficionado a las carreras. Tras el fiasco del reglamento dado a conocer la temporada pasada, FIA y ACO debían confirmar qué planes tenían para la categoría.
   
Pepe Sierra dentro del top-ten en pruebas en Road America
12 junio 2018
El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel cerró este martes en el top ten durante las pruebas en el trazado de Road America, encaminadas a la carrera que se celebrará del 22 al 24 de junio en este mismo escenario de Elkahart Lake.
   
Ortega y Oros esperan continuar con la buena racha
12 junio 2018
Sin haber participado en las primeras dos fechas de la temporada, Diego Ortega y Alfonso Oros, se encuentran colocados en la novena posición general de Súper Turismos Light 1, con posibilidades de pelear el campeonato a tan solo 187 puntos de distancia de Rafael Villazón qui
   
Súper acción en la Copa Notiauto
7 junio 2018
Tal como se esperaba la quinta fecha de la Copa Notiauto entregó a lo largo de la jornada sabatina de velocidad grandes acciones y victorias que hicieron explotar el alarido en las gradas del Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Los Palacios mantiene buen ritmo dentro de la Copa Notiauto
7 junio 2018
El equipo Sport Racing Team patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Uno más Uno, Deporte Motor, Inteligencia Automotriz, CIONoticias.tv sacó un balance aceptable al término de la quinta fecha del campeonato TC2000, celebrada el pasado sábado 2 de Junio en el Autódro
   
Colín cumple con plan de desarrollo
7 junio 2018
Culminó la primera mitad de la temporada actual de la Copa Notiauto y en lo que respecta a la categoría de los Súper Turismos, donde participa el piloto Jorge Colín del equipo Grupo Besco/ Gulf/ Colín Racing by Kappa, patrocinado por Gulf, Kappa, Grupo Besco, DIMAL, ESTO, un
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com