HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
Primera fila para Rojas en Paul Ricard
26 agosto 2017
Problemas con los amortiguadores han dejado con poco tiempo disponible en pista para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., quien al final junto con su equipo y sus compañeros, han podido rescatar lo que parecía un fin de semana complicado con un excelente puesto de salida.
   
Checo se clasifica octavo para el GP de Bélgica
26 agosto 2017
El piloto mexicano del Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez Mendoza, calificó octavo hoy en el circuito de Spa-Francorchamps para largar mañana domingo desde esa posición el Gran Premio de Bélgica, decimosegunda ronda del Mundial de F1 2017.
   
Hamilton logra pole en Bélgica con nuevo récord
26 agosto 2017
Lewis Hamilton volvió a batir a los demás en una sesión clasificatoria, ahora en Spa Francorchamps en Bélgica. El de Mercedes reafirmó su condición de perseguidor consiguiendo su séptima pole position de la temporada y la 68ª de su carrera deportiva.
   
Vettel se queda en Ferrari hasta 2020
26 agosto 2017
Sebastian Vettel ha firmado la ampliación del contrato con Ferrari, dando por terminadas las especulaciones sobre su futuro en la Fórmula 1, con un acuerdo que le mantendrá en Maranello hasta finales de la temporada 2020 de Fórmula 1.
   
Márquez rompe récords con su pole en Silverstone
26 agosto 2017
Se acaban los calificativos con este piloto. Marc Márquez (Repsol Honda Team) sumó su 71.ª Pole Position de su carrera deportiva, la sexta de esta temporada y la cuarta consecutiva. Números que impresionan
   
Power tiene la pole en el regreso de la Indy a Gateway
25 agosto 2017
Will Power logró su posición de privilegio número 50 al dominar en la sesión de calificación en Gateway y ayudar a Penske a ocupar las cuatro primeras posiciones.
   
Paddon listo para correr en casa
25 agosto 2017
Una semana después de un duro ADAC Rallye de Alemania, Hayden Paddon estará de regreso a un terreno familiar este fin de semana cuando dispute el Coromandel Rallye de Nueva Zelanda.
   
Se realizó la arrancada ceremonial del Rally Sierra Juárez
25 agosto 2017
Se llevó a cabo la Arrancada Ceremonial para el 14º Rally Sierra Juárez en la calle peatonal a las afueras del Ex Convento de Santo Domingo, en la capital de Oaxaca, donde se dio cita un buena cantidad de aficionados que aclamaron el paso de los 27 autos que tomaron la parti
   
Ajetreado día de prácticas para Checo Pérez en Bélgica
25 agosto 2017
El Sahara Force India y sus pilotos bajo el sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez y Esteban Ocon, completaron hoy un ajetreado día de entrenamientos en preparación para el Gran Premio de Bélgica de este fin de semana.
   
Presentan Edición XXX de la Carrera Panamericana
24 agosto 2017
El Comité Organizador de La Carrera Panamericana anuncia oficialmente la edición No. 30, misma que se llevará a cabo del 13 al 19 de octubre saliendo del estado de Querétaro con meta en la Ciudad de Durango.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com