HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21262
   
Parrilla abierta al público en la Endurance 24
6 diciembre 2017
Los próximos 16 y 17 de diciembre se correrá en el Autódromo Hnos. Rodríguez la Endurance 24, la competencia máxima de resistencia del deporte motor mexicano como evento final de la Copa Notiauto, donde todo el público asistente podrá tener acceso a la parrilla de salida.
   
Se federan los Trackdays del AHR
5 diciembre 2017
Debido a los múltiples accidentes que se han suscitado en los Trackdays del Autódromo Hnos. Rodríguez en los últimos meses, la administración del circuito ha tomado la decisión de obligar a los promotores de dichos eventos a contar con el aval.
   
“La unica meta, la victoria en las 24 Horas” - Raúl Garza Jr
5 diciembre 2017
El equipo con los pilotos: Enrique Ferrer, Raúl Garza Jr., Pelón Espinoza, y Salvador Martín, buscará como única meta la victoria de las 24 Horas del Endurance 24, después de haber conseguido el segundo lugar absoluto en la edición 2016.
   
Se alistan tripulaciones para la Endurance 24
29 noviembre 2017
La carrera más emblemática del deporte motor en México de resistencia está lista para su edición 2017 en el Autódromo Hnos. Rodríguez, la Endurance 24 ya tiene más de 35 equipos registrados para buscar la gloria y la bandera de cuadros.
   
MDT Racing Team buscará brillar en la Endurance 24
27 noviembre 2017
El equipo MDT Racing Team se reporta listo con su Chevy #73 de la categoría E5, éste equipo está conformado por 3 jóvenes que buscan llevarse el primer lugar en su categoría y sin duda estar peleando el absoluto.
   
Arranca segunda temporada del GNP Driving School
22 noviembre 2017
Tras un exitoso año de actividades, la GNP DRIVING SCHOOL VIVIR ES INCREIBLE POWERED BY SUBARU & PIRELLI se reporta lista para su segunda temporada de actividades en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde brinda la oportunidad de que las personas puedan mejorar sus técnicas.
   
La “Katarina” lista para recibir otras 24 Horas
17 noviembre 2017
Después de haber participado en 4 ediciones de 24 Horas, el equipo Gallo Competizione se declara listo para las próximas 24 Horas del Endurance 24 que se llevará a cabo el 16 y 17 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
   
Alejandro Aguilar a Tame Racing para 2018
17 noviembre 2017
El “Aguilucho” se incorporará a Tame Racing para la temporada 2018 de Súper Turismos 1, así lo confirmó su actual equipo Bobby Fernández Racing a través de un Comunicado.
   
Sangre de campeón
14 noviembre 2017
La cita para la última fecha de la Copa Notiauto había llegado para el equipo veracruzano Sanz ST1 Team, patrocinado por Honda Aeropueto, AMECAH, Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv. La meta era conseguir un doblete en la jornada sabatina pa
   
Enrique Ferrer quiere hacer historia
31 octubre 2017
Empatado con Salvador Estrada con tres campeonatos cada uno en TC2000, Enrique Ferrer se encuentra con una gran oportunidad de convertirse en el máximo ganador de campeonatos de la categoría, al llegar a la ultima fecha colocado en la segunda posición general de la tabla.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com