HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21224
   
Dorrbecker tiene pole de NASCAR Challenge en Puebla
14 octubre 2017
Jornada intensa para la categoría pre estelar en el Miguel E. Abed. El piloto queretano de FedEx Telcel, Miji Dorrbecker se quedó con la pole position previo a la carrera de la décima fecha de NASCAR Peak Challenge.
   
Cerecedo obtiene pole en Puebla para Trucks V6
14 octubre 2017
Con una mejor vuelta de 46.316 segundos, el piloto Andrés Cerecedo consiguió la posición de privilegio para la undécima fecha de las MIKEL’S Trucks, que se correrá este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc, Puebla.
   
Homero Richards se queda con la pole en Puebla
14 octubre 2017
Homero Richards se adjudicó la pole position de la Corriendo por Puebla, undécima fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series, que se disputará este domingo en el Autódromo Miguel E. Abed.
   
Porsche hace 1-2 en calificación de Fuji
14 octubre 2017
Bajo condiciones de lluvia y frío, el equipo Porsche sigue dominando todo en el FIA WEC haciendo el 1-2 en la calificación para las 6 Horas de Japón.
   
Zarco se lleva la pole en Japón
14 octubre 2017
Segunda pole position en la categoría reina para Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3). Fue una sesión extraña en la que aparecieron muchos actores invitados. Danilo Petrucci (Octo Pramac Racing) partirá segundo y se vuelve a meter por cuarta ocasión en primera línea.
   
Cordero llega como líder de la Panamericana a Puebla
13 octubre 2017
Ricardo Cordero y Marco Hernández a bordo de un auto Studebacker completaron el primer día oficial de actividades de la Carrera Panamericana como los líderes absolutos en la edición 30 de la famosa competencia.
   
Lluvia afecta prácticas de NASCAR México en Puebla
13 octubre 2017
La lluvia entorpeció la jornada de entrenamientos de este viernes en el Autódromo Miguel E. Abed, al ponerse en marcha la undécima y penúltima fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series.
   
Anaya al frente en la Sport Mayor al llegar a Puebla
13 octubre 2017
Con un sólido triunfo en una de las ocho etapas dentro de la primera jornada de la Carrera Panamericana, así es como cerraron Carlos Anaya y Mauricio Pimentel las primeras actividades de la mítica justa.
   
Hänninen en forma a sus 17 años de carrera
13 octubre 2017
Juho Hänninen cree su cuarta posición en España el pasado fin de semana fue uno de los mejores momentos de sus 17 años de carrera.
   
Ricky Stenhouse Jr. en busca de otra victoria en Talladega
13 octubre 2017
Ricky Stenhouse Jr., quien está en el último puesto de la Clasificación de los Playoffs de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2017 a 10 puntos de Jamie McMurray y del último puesto para avanzar, podría usar otra victoria para lograr su boleto a la Ronda de los 8.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com