HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
Alonso sólo se quedará en F1 con un auto de punta
18 agosto 2017
Fernando Alonso está comprometido con la victoria y con la Máxima Categoría, pero las desalentadoras campañas en McLaren con los ineficientes motores Honda no le hacen la vida fácil al bicampeón mundial.
   
Gutiérrez listo para el óvalo de Pocono
18 agosto 2017
Esteban Gutiérrez debutó en un óvalo dentro de la serie IndyCar el pasado 9 de julio en Iowa donde, a pesar de su nula experiencia en competencias de este tipo, finalizó en el sitio 13° y se clasificó en la posición 18.
   
Regina Sirvent se reporte lista para Querétaro
18 agosto 2017
Regina Sirvent piloto de la camioneta #2 de Adya Recursos Corporativos / Pricetravel.com.mx / Next Data, se reporta lista para correr la octava fecha de la categoría Mikel’s Trucks, ahora toca el turno de conocer el Autódromo Ecocentro en Querétaro usando el trazo tipo óvalo
   
Michel busca otra victoria en los Tractos
18 agosto 2017
Michel Jourdain Jr. dijo que irá al Gran Premio Chedraui de Nascar Peak México Series, en busca de otra victoria dentro de la categoría de los Freightliner, el próximo fin de semana en el circuito del EcoCentro de Querétaro.
   
Kopecký es líder en Alemania tras ganar etapa del jueves
17 agosto 2017
Jan Kopecký es el sorprendente primer líder del Rally de Alemania después de ganar la especial de apertura de la noche del jueves en Saarbrücken.
   
Vive Benito Guerra primera experiencia en Skoda Fabia R5
17 agosto 2017
Después de un arduo trabajo en la puesta a punto del Skoda Fabia R5 las impresiones del piloto mexicano Benito Guerra patrocinado por BGR Motorsport, el Gobierno del Estado de Guanajuato, Ping Comunication y Infintum Telmex.
   
Bourdais recibe alta médica para volver a correr
17 agosto 2017
Durante la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis del pasado mes de mayo, vimos como uno de los favoritos para la victoria en el IMS, Sébastien Bourdais, perdía todas sus opciones no solo de ganar, sino de participar.
   
Saavedra, Cháves y Muñoz a Pocono
17 agosto 2017
Los tres pilotos colombianos regresan a competencia en una nueva fecha de la Indycar Series.
   
Neuville encabeza el shakedown
17 agosto 2017
El líder del campeonato, Thierry Neuville, fue el más rápido en el shakedown del ADAC Rallye de Alemania el jueves por la mañana.
   
Rogelio López a Querétaro por el triunfo
17 agosto 2017
Luego de una desafortunada competencia en Pachuca, Rogelio López Alonso y todo el Rolcar Motorsports están listos para enfrentar la octava fecha de NASCAR Peak México Series, a disputarse este fin de semana en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com