HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21211
   
Finaliza Daniel octavo en el óvalo de New Hampshire
24 septiembre 2017
Daniel Suárez sumó su décimo Top- 10 de la temporada, al finalizar en la octava posición este domingo en el óvalo de New Hampshire, tras tener una carrera con muchas dificultades.
   
Dedica Memo Rojas podio a México desde Bélgica
24 septiembre 2017
Un tributo moral es lo que ha conseguido el piloto mexicano Memo Rojas Jr., quien hoy ha dado un paso muy importante de cara al campeonato, al sumar un quinto podio en la misma cantidad de carreras dentro de la European Le Mans Series.
   
Arranca Memo Rojas de 1ª fila en Spa-Francorchamps
23 septiembre 2017
Memo Rojas Jr. tendrá un día importante mañana domingo, en uno de los trazos más importantes del automovilismo internacional, Spa-Francorchamps, al partir desde la segunda posición en la penúltima fecha de la temporada de la European Le Mans Series.
   
Memo Rojas inicia acciones en Spa pensando en México
22 septiembre 2017
El piloto mexicano Memo Rojas Jr. tuvo su primera práctica en el mítico circuito de Spa-Francorchamps este viernes, en la cual se ubicó en el noveno puesto de la clasificación, luego de que su equipo decidiera probar una nueva puesta a punto.
   
Suárez va por más puntos a New Hampshire
21 septiembre 2017
New Hampshire es el nuevo destino de la NASCAR Cup Series y de nuestro piloto Daniel Suárez, cuando este fin de semana se dispute la vigésima octava fecha del campeonato.
   
NASCAR México corre con causa por Chiapas
20 septiembre 2017
El campeonato del serial más importante de Latinoamérica se encamina hacia la recta final y llegará el próximo 01 de octubre a Chiapas, décima fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series bajo el nombre de NASCAR Corre por Chiapas.
   
Aviso Importante
20 septiembre 2017
Luego del sismo de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México y estados colindantes el pasado martes 19 de septiembre, se realizó el día de hoy una revisión de las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez por medio de peritos certificados y los supervisores de obra.
   
Espera Spa-Francorchamps a Memo Rojas
18 septiembre 2017
Con el objetivo de sumar puntos importantes que le permita asentarse en el liderato de la categoría, el piloto mexicano Memo Rojas viajará a Bélgica para poder enfrentar la penúltima fecha de la temporada, la cual se realizará en un trazo hermoso y de mucha tradición.
   
Fenomenal sábado de carreras de Copa Notiauto
17 septiembre 2017
Este 16 de septiembre el Autódromo Hermanos Rodríguez vibró con el rugido de más de 100 motores que buscaban a toda velocidad conquistar la bandera a cuadros en las seis carreras que se disputaron en la fecha 8 de la Copa Notiauto.
   
Confirmado Sergio Pérez para correr con el Force India
17 septiembre 2017
El Sahara Force India confirmó hoy al mexicano Sergio Pérez para continuar con el equipo en 2018 junto al francés Esteban Ocon.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com