HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21247
   
Ricardo Cordero encabeza la Panamericana el Día 0
12 octubre 2017
Las acciones iniciaron en la edición 30 de la Carrera Panamericana y Ricardo Cordero de Avila se hizo con el mejor tiempo en el Día 0 de competencia en Querétaro y saldrá al frente en la primera etapa que conecta Querétaro con la bella ciudad de Puebla.
   
Martha Tapia se va al frente en los Ligth 2
12 octubre 2017
Con sólo una fecha por disputarse en la Super Turismos Light de la Copa Notiauto, la pelea por el título se ha puesto al rojo vivo entre Martha Tapia y César Ortega.
   
Fernando Guerrero aprende rápido en la Copa TC2000
12 octubre 2017
Proveniente de Querétaro, el joven Fernando Guerrero del equipo BGS Technic ya se encuentra ubicado entre los diez mejores de la tabla deposiciones de la Copa Notiauto en la categoría Copa TC2000, donde mide fuerzas con los mejores pilotos de México.
   
Anuncian calendario 2018 de la Indy Car sin México
12 octubre 2017
Se anunció el esperado calendario para la temporada 2018 de la Indy Car y la gran sorpresa es el regreso de Portland y la ausencia de México.
   
Fórmula E presenta circuito callejero en Chile
12 octubre 2017
La FIA Fórmula E visitará por primera vez Chile en lo que será su temporada 2017-18, siendo esta la tercera fecha de la cuarta temporada de la nueva serie.
   
Neuville dice adiós al título
12 octubre 2017
Thierry Neuville reconoció que su sueño de alzarse con el título del WRC está cada vez más difícil después de que abandonase el domingo en España.
   
Rafael Martpinez preparado para Puebla
12 octubre 2017
Tras haber conseguido su segundo podio de la temporada, resultado que lo motiva para ir en busca al Autódromo Miguel E. Abed uno nuevo, el regiomontano número 18 de Canel´s Racing quieres continuar este fin de semana con una buena racha que permita concluir la temporada.
   
Welter va por una decisiva penúltima fecha de la Challenge
12 octubre 2017
Fabián Welter, piloto al mando del auto # 3 ARRIS-Telmex-Infinitum, vela armas para este fin de semana ir con todo a la penúltima ronda de NASCAR Peak Challenge al trazado del Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, y por supuesto con la mira puesta en el campeonato.
   
Suárez de nueva cuenta al Talladega Superspeedway
12 octubre 2017
El superóvalo de Talladega será el nuevo desafío del mexicano Daniel Suárez este fin de semana, al disputarse la ronda 31 de NASCAR Cup Series.
   
Raúl Garza Jr. enfilado al título de Copa 1.8
12 octubre 2017
Raúl Garza Jr. se dirige a toda velocidad rumbo al título de la nueva división de Súper Turismos 1, tras haber conseguido dos victorias en la novena fecha disputada en el autódromo Moisés Solana.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com