HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21247
   
Grupo Plan B pelea por equipos en la F-México
11 octubre 2017
Los pilotos Everardo Fonseca y Manuel Cabrera están metidos de lleno en la pelea por el título de equipos en la naciente Fórmula México de la Copa Notiauto, donde su principal rival es el equipo RE Racing que comanda Erick de la Vega.
   
Rogelio López a Puebla por el triunfo
11 octubre 2017
Rogelio López III sabe que solamente un triunfo en la undécima ronda de la temporada 2017 de NASCAR Peak México Series le podrá regresar al Top 5 de la categoría, y por ello aprovechará su experiencia en el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed.
   
Están agotados los boletos para el GP de México
10 octubre 2017
Quedan menos de 20 días para que el Fórmula 1 Gran Premio de México™ sea de nuevo el centro de las miradas de los aficionados mundiales al automovilismo y los boletos para el evento ya se encuentran totalmente agotados.
   
Gilberto Jiménez a la Carrera Panamericana
10 octubre 2017
El equipo Regiomontano “ Autódromo Monterrey Prodynamics Consulta ” ya se encuentra en camino al estado de Querétaro para participar por tercera ocasión en esta histórica competencia que estará celebrando su 30 edición.
   
Pilotos Telmex Telcel apuntan a Puebla por el triunfo
10 octubre 2017
Más fuertes que nunca, el equipo Telmex Telcel y sus pilotos viajan a Puebla, donde el próximo fin de semana se llevará a cabo la penúltima fecha de NASCAR México en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc.
   
Anaya y Pimentel juntos a la Panamericana
9 octubre 2017
Experiencia y talento, serán las virtudes de Carlos Anaya y Mauricio Pimentel con las que buscarán apoderarse del título 2017 de la mítica e histórica Carrera Panamericana que arranca este 13 de octubre en Querétaro.
   
Podium para Benito Guerra en Rally España
8 octubre 2017
El piloto mexicano Benito Guerra patrocinado por BGR Motorsport, official_airbitclub, el Gobierno del Estado de Guanajuato, Ping Comunication e Infintum Telmex, logró el objetivo este fin de semana y se subió al podio en el Rally RACC Catalunya-Costa Daurada.
   
Suárez tiene gran carrera en Charlotte con sexto lugar
8 octubre 2017
El mexicano Daniel Suárez superó una complicada jornada en el óvalo de Charlotte, donde una penalización perjudicó su ritmo en la Banks of America 500, fecha 35 de NASCAR Cup Series, ubicándose en la sexta plaza que, no obstante, le permite incrementar la presión.
   
Pérez finaliza séptimo en Suzuka
8 octubre 2017
Sergio Pérez Mendoza consiguió terminar en séptimo lugar hoy el Gran Premio de Japón, fecha 16 del Mundial F1 2017, capturando seis puntos más a su cuenta personal, para llegar a 82 y reafirmarse en el séptimo del Mundial de Pilotos.
   
Hamilton gana en Japón y va por su cuarto título
8 octubre 2017
El inglés Lewis Hamilton del equipo Mercedes se encamina con un imponente ritmo hacia la su cuarta corona mundial en la Fórmula Uno, esto gracias a su triunfo en Japón y al abandono de su rival Vettel de Ferrari.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com