HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21197
   
Welter sigue de líder en la NASCAR Challenge
11 septiembre 2017
Con un podio de tercer lugar ganado a pulso en el Trióvalo de Tlajomulco, en una competencia acortada por una bandera roja de poco más de 20 minutos, el piloto Arris-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, se mantiene firme en el liderato de NASCAR Peak Challenge.
   
Rogelio López sube al podium en Guadalajara
11 septiembre 2017
Rogelio López demostró que es uno de los mejores pilotos de NASCAR Peak México Series y gracias a una gran estrategia sumada a su talento y agresividad logró obtener el pódium de la novena fecha de la temporada, disputada en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.
   
¡Vuelve la Copa Notiauto a dar el Grito!
11 septiembre 2017
La larga espera veraniega culminó y los bólidos de la Copa Notiauto regresan a las acciones este 16 de septiembre en el Gran Premio Gogo por la vida ¡Viva México!, que se correrá en el trazado de Gran Premio con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Listos los 16 pilotos que van por la corona de NASCAR
10 septiembre 2017
Tras la victoria de Kyle Larson en la última carrera de la temporada regular en Richmond, quedaron definidos los 16 puestos para los playoffs de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2017, que arranca el próximo fin de semana en el Chicagoland Speedway.
   
Márquez se impone en cerrado duelo en Imola
10 septiembre 2017
Fue una carrera de supervivencia y normalmente sobrevive el que más valor muestra. No podía ser otro que Marc Márquez (Repsol Honda Team). La lluvia arreciaba en el Misano World Circuit Marco Simoncelli en una última vuelta en la que el de Cervera tiró de valentía.
   
Nuevas reglas de motores para NASCAR en 2018
10 septiembre 2017
Las tres divisiones de la NASCAR actualizarán el reglamento de uso de motores y en el informe previo se pueden observar varios puntos, entre los más destacados se indica que todos los autos de reserva llegarán a los circuitos sin motores.
   
Victoria para Alex de Alba en las Trucks V6 en Jalisco
10 septiembre 2017
En una carrera que terminó en bandera amarilla, el piloto potosino Alex de Alba se adjudicó de manera espectacular la novena fecha de las Mikel's Trucks, dentro de la NASCAR Peak México Series 2017, que se disputó en el Trióvalo Internacional de Cajititlán en Jalisco.
   
Rubén Pardo gana los Tractos en Guadalajara
10 septiembre 2017
Una carrera memorable fue la que protagonizaron los Tractocamiones Freightliner en la octava fecha de los “Gigantes de las Pistas, novena de Telcel presenta NASCAR Peak México Series que se corrió en el Trióvalo de Guadalajara, donde la victoria le correspondió a Pardo.
   
Calderón gana en Guadalajara y cierra el campeonato
10 septiembre 2017
En una emocionante carrera que se vivió este domingo en el Trióvalo Internacional de Cajititlán, Abraham Calderón se llevó la bandera a cuadros de la Sidral Aga, novena fecha de Telcel Presenta NASCAR Peak México Series.
   
Larson ganó la Federated Auto Parts 400 en Richmond
9 septiembre 2017
Una bandera amarilla a tres vueltas del final en la Federated Auto Parts 400, evitó lo que parecía una victoria segura para Martin Truex Jr., y le abrió la puerta de una inesperada victoria para Kyle Larson, con lo que quedaron definidos los 16 puestos de los playoffs.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com