HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21247
   
Igor Fraga gana la primera de la F4 en la WEC
2 septiembre 2017
El piloto brasileño del equipo PROP CAR RRK se adjudicó la primera competencia en México, y Carrera 1 del FIA Fórmula 4 NACAM WEC CDMX, relegando a la segunda posición a Moisés de la Vara. En la tercera Alexandra Mohnhaupt del Momo F4.
   
Porsche domina calificación en el AHR
2 septiembre 2017
El equipo Porsche pulverizó a Toyota en las calificaciones de las 6 Horas de México en el Autódromo Hnos. Rodríguezen el marco de las 6 Horas de México, quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC.
   
Checo Pérez largará noveno en Monza
2 septiembre 2017
Luego de más de dos horas de retraso por la lluvia, finalmente se dio luz verde a la sesión calificada del Gran Premio de Italia, en la que el mexicano Sergio Pérez Mendoza se quedaba en Q2.
   
Complicada primera carrera de Diego Menchaca en el AHR
2 septiembre 2017
Se realizó la primera carrera de la séptima fecha del campeonato World Series V8 3.5 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde el piloto nativo de la Ciudad de México, Diego Menchaca, tuvo una complicada jornada en la carrera.
   
Hamlin se lleva el triunfo en Darlington en la XFinity
2 septiembre 2017
Denny Hamlin tomó la punta en el último reinicio a dos vueltas del final para ganar la Sports Clip Haircuts VFW 200 de la XFINITY Series en el Darlington Raceway en tiempo extra.
   
Hamilton rompe récord de poles en Monza
2 septiembre 2017
El piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton ha batido el récord histórico de pole positions con la número 69 conseguida durante la clasificación del Gran Premio de Italia, superando a los Red Bulls de Max Verstappen y de Daniel Ricciardo.
   
Porsche al frente el primer día en México
1 septiembre 2017
El equipo Porsche de LMP1 domingo la primera sesión de entrenamientos libres en el Autódromo Hnos. Rodríguez, imponiendo el ritmo para lo que será la segunda edición de las 6 Horas de México del Wolrd Endurance Championship.
   
Completa Checo programa positivo de ensayos en Monza
1 septiembre 2017
Con el sol brillando en el norte de Italia, el Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, al lado de sus pilotos Checo Pérez y Esteban Ocon, completó un primer día positivo de ensayos libres en Monza, dentro del GP de Italia, decimosegunda ronda de F1.
   
Bottas termina al frente en las prácticas de Monza
1 septiembre 2017
Valtteri Bottas del equipo Mercedes dominó el segundo entrenamiento de la Máxima en Monza para el Gran Premio de Italia, escotado por su compañero Lewis Hamilton y en tercero Sebastian Vettel de Ferrari.
   
Toyota listo para las 6 Horas de México en el AHR
31 agosto 2017
Toyota Racing presentó a los pilotos que tendrán participación el próximo 3 de septiembre, en la carrera de las 6 Horas de México a celebrarse en el ya tradicional Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com