HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21211
   
Todo listo para las 6 Horas de México en el AHR
22 agosto 2017
Una fiesta se vivirá en el Autódromo Hermanos Rodríguez los próximos 2 y 3 de septiembre, donde las 6 Horas de México será el evento estelar con la participación del piloto Roberto González.
   
Carlos Sánchez a cerrar fuerte en los Light
21 agosto 2017
El piloto de La Alpina Racing en la Super Turismos Light se encuentra metido en la pelea por el Top 5 de la Copa Notiauto y con tres fechas para terminar la temporada no hay espacio para cometer errores.
   
MotoGP estará presente en el Twin Ring Motegi hasta 2023
21 agosto 2017
El futuro de MotoGP™ en el Twin Ring Motegi está asegurado por cinco año más, tras la firma del contrato por parte del circuito para mantenerse en el Campeonato del Mundo FIM MotoGP™ de 2019 hasta 2023.
   
Wilson: "No podemos dejarlo escapar"
21 agosto 2017
M-Sport debe seguir luchando si quiere mantener su ventaja tanto en los campeonatos de marcas como de pilotos del WRC, ha advertido el director del equipo, Malcolm Wilson.
   
Sergio Pérez al GP de Bélgica buscando mejorar
21 agosto 2017
Luego del largo receso veraniego, el Mundial de F1 regresa con el GP de Bélgica, que se celebra del 25 al 27 de agosto en el circuito de Spa-Francorchamps, hacia donde se dirige el piloto Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum.
   
Calderón sube doblemente al podio en el Ecocentro
21 agosto 2017
Abraham Calderón extendió su gran racha, al conquistar doble podio este domingo en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, donde se disputó la octava ronda de Telcel Presenta NASCAR Peak México Series.
   
Contacto relega a Rogelio López del top-5 en Querétaro
21 agosto 2017
Rogelio López realizaba una carrera inteligente y se ubicaba en sexto puesto de la octava ronda de NASCAR Peak México Series, en el óvalo del Autódromo Ecocentro de Querétaro, a 10 minutos del final, cuando fue impactado para sacarlo de la pelea de los primeros lugares.
   
Power gana la Indy en Pocono
20 agosto 2017
El australiano Power (Penske) ganó por segundo año consecutivo las 500 millas de Pocono, la 14ª etapa del Campeonato de automovilismo americano de la serie IndyCar.
   
Daniel Suárez finaliza dura contienda en Bristol en 15º
20 agosto 2017
Extraordinario esfuerzo realizó el piloto Telcel Daniel Suárez para ubicarse en la décimo quinta posición en el Bristol Motor Speedway, donde la noche de este sábado se corrió la fecha 24 de NASCAR Cup Series.
   
Tänak se impone en Rally de Alemania
20 agosto 2017
El estonio de 29 años, al volante de un Ford Fiesta WRC, ha aventajado en 16.4 segundos a Andreas Mikkelsen después cuatro jornadas de competición.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com