HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21224
   
Bourdais recibe alta médica para volver a correr
17 agosto 2017
Durante la clasificación de las 500 Millas de Indianápolis del pasado mes de mayo, vimos como uno de los favoritos para la victoria en el IMS, Sébastien Bourdais, perdía todas sus opciones no solo de ganar, sino de participar.
   
Saavedra, Cháves y Muñoz a Pocono
17 agosto 2017
Los tres pilotos colombianos regresan a competencia en una nueva fecha de la Indycar Series.
   
Neuville encabeza el shakedown
17 agosto 2017
El líder del campeonato, Thierry Neuville, fue el más rápido en el shakedown del ADAC Rallye de Alemania el jueves por la mañana.
   
Rogelio López a Querétaro por el triunfo
17 agosto 2017
Luego de una desafortunada competencia en Pachuca, Rogelio López Alonso y todo el Rolcar Motorsports están listos para enfrentar la octava fecha de NASCAR Peak México Series, a disputarse este fin de semana en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.
   
Rueda por primera vez el nuevo Fórmula Junior
17 agosto 2017
La nueva categoría de monoplazas de promoción de la Copa Notiauto, la Fórmula Junior, tuvo su primer shakedown en el Autódromo Hnos. Rodríguez con miras a lo que será su debut en competencia en la Endurance 24.
   
Debut de Fórmula México
17 agosto 2017
La nueva Fórmula México tendrá su debut el próximo 15 y 16 de septiembre dentro de la octava fecha Copa Notiauto México, celebrando el denominado Gran Premio GoGo Por La Vida.
   
Galván se perfila como favorito al título
16 agosto 2017
Con tres fechas por disputarse en la categoría Super Turismos de la Copa Notiauto, el piloto Jorge Galván del equipo ProRally encabeza la tabla de puntuación con una ventaja cómoda sobre sus rivales.
   
Espargaró se va insatisfecho de Austria
16 agosto 2017
Concluyó 13.º en la carrera austriaca, prueba en la que el catalán se vio lastrado por una mala clasificación el sábado.
   
La Fórmula E buscará sorprender con nuevo auto
16 agosto 2017
El presidente de la FIA, Jean Todt, anunció que los monoplazas de la Fórmula E tendrán otros diseños para la temporada 2018-2019 y ya fue mostrado a los principales socios de la categoría eléctrica en Montreal, el pasado mes.
   
La NASCAR México se alista para correr en Querétaro
16 agosto 2017
La NASCAR Peak México Series llega este fin de semana al Autódromo EcoCentro de Querétaro, para disputar la Chedraui 120, octava ronda de la temporada 2017, con el duelo por el liderato al rojo vivo.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com