HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21211
   
Jake Cosío captura valioso triunfo en el GP Pedro Rodríguez
3 julio 2017
Una destacada actuación le dio a Jake Cosío una importante victoria, de cara al título de TC2000, en lo que fue el Gran Premio Pedro Rodríguez en la sexta fecha de Copa Notiauto.
   
Sexta fecha llena de rebases y velocidad
2 julio 2017
La sexta fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez estuvo llena de emoción y adrenalina en las cinco carreras que llevaron a cabo: dos en la Súper Turismo 1, dos más en los Súper Turismos Ligth y una de los TC2000, categorías que no decepcion
   
Bolaños con paso firme en los TC2000
29 junio 2017
Juan Carlos Bolaños del equipo Bolaños/Pineda Racing, patrocinado por Cinco M Dos, CPIM Group, Punto Casa de Bolsa, DTT México y Soberani Travel, ya está listo para la siguiente carrera que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad
   
Arranca la segunda mitad de la Copa Notiauto
27 junio 2017
Este fin de semana se realizará la sexta fecha de la Copa Notiauto en la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, cita que marca el inicio de la recta final de este emocionante campeonato.
   
Tres empresas se suman al proyecto de Grupo Plan B
27 junio 2017
El proyecto de Grupo Plan B ha tomado más fuerza dentro de Copa Notiauto México, con la incorporación de tres de sus clientes.
   
Sanz, más veloz en busca del podio
27 junio 2017
Ricardo Sanz del equipo Sanz ST1 Team, patrocinado por Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv, ya está pensando en la siguiente carrera que se llevará a cabo este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde bu
   
Memo Rojas completa las 24 Horas de Le Mans
18 junio 2017
La fortuna no ha estado del lado del piloto mexicano Memo Rojas Jr., quien vio afectadas sus posibilidades tras el desafortunado fallo eléctrico en el alternador, que le ha generado la pérdida de varias vueltas con respecto a los líderes.
   
Alternador rezaga a Memo Rojas y compañía en Le Mans
17 junio 2017
Arrancó la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans y no han sido de la mejor manera para el piloto mexicano Memo Rojas Jr., ya que cuando comenzaban a escalar posiciones tras su lugar de partida.
   
Séptima fila para Rojas en Le Mans
15 junio 2017
Los gremlins han aparecido de nueva cuenta en el DragonSpeed/G-Drive Racing, durante las dos sesiones de calificación para definir la parrilla de la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans.
   
Top 10 provisional para Rojas en Le Mans
14 junio 2017
Arrancaron las actividades de la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans y el mexicano Memo Rojas Jr., a pesar de los problemas afrontados durante el día, se encontró con un Top 10 en la categoría al final de la jornada.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com