HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21275
   
La NASCAR México se alista para correr en Querétaro
16 agosto 2017
La NASCAR Peak México Series llega este fin de semana al Autódromo EcoCentro de Querétaro, para disputar la Chedraui 120, octava ronda de la temporada 2017, con el duelo por el liderato al rojo vivo.
   
Meeke en busca del feeling de Córcega
16 agosto 2017
Kris Meeke comenzará esta semana el ADAC Rallye de Alemania [17 - 20 de agosto] con espíritu positivo después de redescubrir la misma sensación dentro de su Citroën C3 WRC que lo impulsó a la cabeza en la última cita de esta superficie del campeonato.
   
Homero Richards confiado para triunfar en Querétaro
16 agosto 2017
Homero Richards de Grupo Zapata listo para enfrentar la sexta fecha de ronda de los Tractocamiones Freightliner 2017 en Nascar Peak, a disputarse este domingo en el óvalo del Ecocentro de Querétaro, y buscará no sólo el triunfo sino también acercarse al líder.
   
Se enfila Suárez al Bristol Motor Speedway
16 agosto 2017
Sin descanso como es habitual, Daniel Suárez se enfila esta semana hacia Bristol con la misión de olvidar el mal rato vivido en Michigan, donde un percance le despojó de una gran racha de cuatro top-10 consecutivos en la NASCAR Cup Series.
   
Honda anuncia nuevas mejoras para este 2017
15 agosto 2017
Honda sabe que debe seguir evolucionando para ayudar a McLaren a cumplir uno de sus objetivos principales, el de lograr la renovación de Fernando Alonso.
   
Lappi: Mismo objetivo en Alemania
15 agosto 2017
El finlandés de 26 años, anotó su primera victoria en el campeonato en casa, pero mantiene las expectativas bajo control con un modesto objetivo para el próximo desafío de asfalto.
   
Confirman la Vintage Pro Series en las 6 Horas de México
15 agosto 2017
La Vintage México Series de la Copa Notiauto está confirmada por segundo año consecutivo para participarar en el programa de las 6 Horas de México del FIA World Endurance Championship.
   
Paul Jourdain a debutar en la NASCAR Challenge
15 agosto 2017
La Escudería Plan B, debutará en NASCAR Challenge el próximo domingo 20 de Agosto con el piloto Paul Jourdain en un equipo bajo la dirección de los hermanos Richards.
   
Va Max Gutiérrez por primer lugar a Querétaro
15 agosto 2017
El joven piloto Max Gutiérrez Hoppe de Maxitoys-Grupo Industrial Hoppe se encuentra con el ánimo a tope de cara a una fecha más de las Mikel´s Trucks cuando la Telcel presenta NASCAR Peak México Series haga su aparición en el Autódromo EcoCentro.
   
Va Fabián Welter a Querétaro a darle duro
15 agosto 2017
El Autódromo Ecocentro de la ciudad de Querétaro será la sede de la octava ronda de Telcel Presenta NASCAR Peak México Series, la cual se correrá en la versión óvalo, y adonde se dirige el piloto Arris-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, para reafirma su condición de líder.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com