HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21224
   
Monteiro ve posibilidad de pelear por el título del WTCC
14 febrero 2017
Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.
   
Esteban Gutiérrez busca igualar hazañas mexicanas en el AHR
14 febrero 2017
Esteban Gutiérrez busca igualar las hazañas de pilotos como Moisés Solana, Luis “Chapulín” Díaz y Ricardo González, que son los únicos mexicanos que han festejado en los más alto del podio en una carrera de corte internacional, celebrada en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Indy Car arranca temporada con ensayos en Phoenix
13 febrero 2017
La IndyCar Series está de vuelta. El circuito de Phoenix ha visto alternancia en los tiempos durante el primer test colectivo que realizo el campeonato.
   
Debuta Diego Menchaca en World Series V8 3.5
13 febrero 2017
Tras un buen paso por el campeonato F3 EuroFórmula, el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, hace oficial sus planes para el 2017, los cuales consisten en participar en el campeonato World Series V8 3.5, con el equipo Fortec Motorsports.
   
Presentan nuevo serial para los Super Copa Seat
11 febrero 2017
En las instalaciones de Gokartmaní, se llevó a cabo la presentación del Mexican Endurance Series (MES) nuevo serial de automovilismo de resistencia que será coestelar del FIA Fórmula 4 NACAM Championship.
   
Axel Matus continuará su carrera en Europa
11 febrero 2017
El primer campeón de la Fórmula 4 Mexicana, el jalisciense Axel Matus, confirmó su adhesión a Escudería Telmex y su fichaje con el equipo de Adrián Vallés AV Fórmula para correr la temporada 2017 en la Fórmula Renault 2.0 Eurocup.
   
Anuncia Rojas segunda temporada dentro de la ELMS
10 febrero 2017
El piloto mexicano más exitoso corriendo fuera de territorio nacional, Memo Rojas Jr., anuncia su incorporación al DragonSpeed para competir dentro de la European Le Mans Series.
   
Colin Racing by Cana Brake se renueva
7 febrero 2017
La temporada 2017 de los Súper Turismos de Copa Notiauto significará una evolución dentro del equipo Colín Racing by Cana Brake, que por el momento en este 2017 no contará con las manos de Jorge Colín (Campeón 2013 y 2015 de la categoría), pero regresará Leonardo Colín, camp
   
Victoria de Juan Carlos Bolaños en la Fecha 1
6 febrero 2017
El piloto capitalino Juan Carlos Bolaños, del equipo Sanz ST1 Team, patrocinado por Cinco M Dos, Punto Casa De Bolsa, CPIM Group, Mezcal Esencia de Luna y Soberani Travel, tuvo un arranque de campeonato de ensueño luego de lograr un primer y segundo lugar dentro del Gran Pre
   
Raúl Garza Jr. a correr en ST1
3 febrero 2017
El piloto chiapaneco, Raúl Garza Jr., se encuentra listo para iniciar una nueva temporada, ahora participando en la máxima categoría de Súper Turismos, en la división de Copa 1.8.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com