HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21211
   
Checo quiere otro buen resultado en Abu Dhabi
22 noviembre 2016
El equipo Force India y sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkemberg, ambos con el sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, están listos para encarar la ronda final del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2016.
   
Esteban Gutiérrez por un buen cierre de año en Abu Dhabi
21 noviembre 2016
El circuito de Yas Marina de Abu Dhabi será donde Esteban Gutiérrez dispute la fecha 21 y última del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2016.
   
Daniel Suárez hace historia al consagrarse campeón Xfinity
19 noviembre 2016
El piloto Telmex-Telcel Daniel Suárez tuvo una magistral actuación este sábado en el Homestead Speedway, para llevarse la victoria en la gran final del Chase y consagrarse como nuevo monarca de NASCAR Xfinity Series, logrando un título histórico.
   
Inicia la venta de boletos de la Fórmula E en México
18 noviembre 2016
El campeonato apuesta por la accesibilidad para los fans: menores de 16 años podrán entrar gratis en el Foro Sol.
   
Desafortunada retirada de Esteban Gutiérrez en Interlagos
13 noviembre 2016
Esteban Gutiérrez se vio obligado a abandonar el Gran Premio de Brasil, fecha 20 del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, por una pifia electrónica en su monoplaza.
   
Checo Pérez cierra fuerte con cuarto lugar en GP de Brasil
13 noviembre 2016
En carrera aletargada por la lluvia y loca por la aparición de los Safety Car y las banderas rojas, el piloto mexicano de Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez Mendoza, cerró cuarto el GP de Brasil.
   
Hamilton gana bajo la lluvia en Brasil
13 noviembre 2016
El británco Lewis Hamilton del equipo Mercedes triunfó el Gran Premio de Brasil y le puso suspenso a la definición de la temporada en la Fórmula 1, a la que sólo le queda una carrera.
   
Fernández es tricampeón de la Super Turismos
12 noviembre 2016
Contra todos los pronósticos y con dos victorias, el piloto tapatío Roberto Fernández ganó su tercer título de la Super Turismos en la Batalla Final de la Copa Mothers en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca.
   
Los Cosío ganan en Pahcuca y Rovelo es campeón
12 noviembre 2016
La Batalla Final de la Copa Mothers en Pachuca vivió una carrera intensa y llena de emociones en la Copa TC2000 don la victoria de los hermanos Aaron y Jacobo Cosío y la coronación de Rubén Rovelo en un final cardiaco.
   
Rodrigo Rejón se corona campeón ganando en Pachuca
12 noviembre 2016
La mejor forma de lograr un título es con victorias y Rodrigo Rejón del equipo Mothers ganó las dos carreras finales de la Super Turismos Light en Pachuca para obtener el título de la serie frente a miles de aficionados.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com