HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21275
   
Joshua Ríos en ascenso en ST2
20 febrero 2017
Su debut fue apenas en 2016, y ahora inicia la temporada dentro del Top 5 de Súper Turismos 2.
   
Sauber presenta el nuevo C-36
20 febrero 2017
Sauber ha seguido los pasos de Williams y este lunes se ha convertido en el segundo equipo en mostrar imágenes de su nuevo monoplaza, bautizado como C-36 y que equipará motores Ferrari congelados de 2016.
   
Bautista destaca en Phillip Island
20 febrero 2017
Álvaro Bautista (Pull&Bear; Aspar Team) completada al menos una tanda larga: una de 14 giros primero, y posteriormente otra de 25 durante la tercera jornada del test oficial de Phillip Island.
   
Positivo primer contacto de Suarez de cara a Daytona 500
20 febrero 2017
Gran trabajo realizó el mexicano Daniel Suárez en su debut en la máxima categoría de NASCAR, al finalizar en la octava posición en el denominado The Clash y demostrar que puede pelear por los primeros puestos en la temporada que está por comenzar.
   
Cofla Racing se prepara fuerte con entrenamientos
20 febrero 2017
Fue un fin de semana productivo para el equipo de Cofla Racing que se prepara de cara a la segunda fecha de Copa Notiauto México.
   
Elliott nuevamente en la pole para la Daytona 500
19 febrero 2017
Chase Elliott arrancará desde la Pole Position por segunda vez consecutiva en la Daytona 500, tras registrar el mejor tiempo en la sesión clasificatoria celebrada el domingo en el Daytona International Speedway con una vuelta a 192,872 mph.
   
Logano gana la Advance Auto Parts Clash
19 febrero 2017
Joey Logano se llevó la victoria en la Advance Auto Parts Clash en el Daytona International Speedway luego de que Denny Hamlin y Brad Keselowski hicieran contacto en la última vuelta.
   
Dovizioso hace balance del test en Australia
19 febrero 2017
El italiano, compañero de Jorge Lorenzo en Ducati, termina satisfecho con el trabajo del equipo en Phillip Island.
   
Enrique Baca arranca la temporada en la NASCAR K&N
18 febrero 2017
Este fin de semana, inicia una temporada con una apretada agenda para el piloto regio, Enrique Baca, quien correrá la temporada completa en NASCAR PEAK México Series y también en el campeonato norteamericano NASCAR K&N Pro Series East.
   
Reunión de la trabajo de la de a CNRM
18 febrero 2017
En la sede del Rally Automóvil Club de México se dieron cita los representantes de nueve de los diez diferentes clubes que integran la CNRM así como los integrantes de la mesa directiva encabezados por el presidente Carlos Cordero.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com