HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21262
   
Gustavo Pons con “Somos México” rumbo a las 24 Hrs.
20 octubre 2016
Gustavo Pons ha confirmado su participación dentro de las 24 Horas en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde participará con su proyecto “Somos México”, en un auto preparado por Bobby Fernández Racing.
   
NASCAR México tendrá 10 carreras en 2017
19 octubre 2016
Tras un año de ausencia de las pistas mexicanas, las NASCAR México vuelve de la mano de NASCAR Estados Unidos y los promotores de la Super Copa Telcel, teniendo planes interesantes para las competencias en óvalos.
   
Estoril espera ya a Memo Rojas
19 octubre 2016
El cerrojazo de la temporada 2016 de la European Le Mans Series ya está a la vuelta de la esquina, y para el piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., esto representa una nueva oportunidad para poder llevarse el ansiado triunfo que se le ha negado a él y a su equipo.
   
Esteban Gutiérrez, mentalizado en sumar en Austin
19 octubre 2016
Esteban Gutiérrez llega este fin de semana al hogar del Haas F1 Team con bríos renovados para afrontar el Gran Premio de Estados Unidos y sumar sus primeros puntos de la temporada.
   
Regresa NASCAR México con una carrera en 2016
18 octubre 2016
La NASCAR anunció sus planes para fortalecer su presencia en México con un calendario completo a partir de 2017, durante un evento con dueños de equipo, pilotos, dignatarios y la prensa local, en el hotel InterContinental Presidente en la Ciudad de México.
   
Pérez espera marcar importantes unidades en Austin
17 octubre 2016
La ronda 18 del Mundial de Fórmula Uno 2016 se celebra con el Gran Premio de Estados Unidos, a correrse este fin de semana del 21 al 23 de octubre en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
   
Trofeos para el Gran Premio de México 2016
17 octubre 2016
Creado por TANE, el trofeo mantuvo la misma silueta masculina, editada y abstracta que en 2015. Para esta segunda edición, con el fin de darle mayor identidad mexicana, se integró una discreta franja con los colores de la bandera en la parte trasera del trofeo.
   
Jorge Colín se hace del liderato de la Super Turismos
9 octubre 2016
La penúltima ronda de la Copa Mothers en el trazado Miguel E. Abed estuvo llena de drama con Jorge Colín ganando una de las dos carreras de la jornada y tomando el liderato de la Super Turismos ante un mal fin de semana de Roberto Fernández.
   
Rovelo gana en Puebla y acaricia el título
9 octubre 2016
En una emocionante novena ronda de la Copa Mothers en el Autódromo Miguel E. Abed la dupla integrada por Rubén Rovelo y Alfredo Guzmán se llevaron una brillante victoria en la Copa TC2000.
   
Rejón y Ramírez se lucen en la novena ronda
9 octubre 2016
Rodrigo Rejón y Cuauhtémoc Ramírez fueron las grandes estrellas de la penúltima ronda de la Super Turismos Light de la Copa Mothers en el circuito poblano Miguel E. Abed.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com