HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21224
   
Calderón luce en los Tractos en su tierra
1 mayo 2016
Abraham Calderón de Telcel-Arris se llevó su primera victoria en los Tractocamiones Freightliner, después de un gran duelo con César Jiménez de Difrenosa, Michel Jourdain de Axalta y Rubén Pardo de Racing Planet.
   
Rovelo logra segunda victoria del año
1 mayo 2016
Rubén Rovelo de la Costeña se adjudicó hoy en la segunda fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, que se corrió en Monterrey, su segunda victoria consecutiva en la Súper V8.
   
Mara Reyes gana la Challenge en Monterrey
1 mayo 2016
La piloto hidalguense de la escudería Telmex-Arris se impuso en la categoría Challenge y con este triunfo se coloca de lleno en la disputa del campeonato.
   
Rosberg continúa imbatible y gana en Rusia
1 mayo 2016
Nico Rosberg del equipo Mercedes se llevó su cuarta victoria del año y su séptima consecutiva en el Gran Premio de Rusia demostrando que está pasando por su mejor momento, humillando a su compañero de equipo y actual campeón Lewis Hamilton que nada puede hacer para parar al
   
Colín domina cuarta fecha en el AHR
1 mayo 2016
El actual monarca de la Super Turismos tuvo una tarde redonda en el Autódromo Hnos. Rodríguez al dominar las dos competencias de la cuarta ronda puntuable de la Copa Mothers en el Gran Premio Con Ganas de Vivir.
   
Morales y Gómez dan a Nissan primer triunfo en la Copa TC200
1 mayo 2016
En un cierre de alarido, la dupla ganadora de la cuarta ronda de la Copa Mothers en la categoría Copa TC2000 puso al público de pie en el Autódromo Hnos. Rodríguez al cruzar la meta con una diferencia de 0.309 segundos tras 31 emocionantes vueltas.
   
Vadillo arrasa en los Light en el GP CGDV
1 mayo 2016
Emilio Vadillo, actual monarca de la ST2 Light, ganó e manera contundente las rodas carreras de la cuarta fecha de la Copa Mothers en la estelar ST1 Light, donde ninguno de sus rivales lo pudo opacar.
   
Salcedo y Cervantes al frente en los GT Pro Series
1 mayo 2016
La cuarta ronda de la nueva GT Pro Series fue un duelo intenso entre Francisco Salcedo y Pablo Cervantes, quienes se repartieron las victorias de las dos carreras de la jornada.
   
Peralta se queda con la pole de la Challenge en Monterrey
30 abril 2016
El piloto Oscar Peralta de Harley Davidson está imparable en la categoría Challenge y hoy en el Autódromo Monterrey hizo el mejor tiempo con 1:15.965, con lo que arrancará en la pole de la categoría.
   
Pole para Rovelo en Monterrey en los V8
30 abril 2016
Rubén Rovelo de la Costeña-Café Oro (1:13.478), Xaxier Razo de 50 Aniversario Plan DNIII-E (1:14.162) y Jorge Goeters de Cavall 7 (1:14.265), arancarán de los tres primeros lugares de la parrilla de salida de la Súper V8.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com