HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21262
   
Lorenzo comienza mandando en tests de Losail
2 marzo 2016
Han dado arranque los últimos ensayos colectivos de pretemporada para el campeonato del mundo de la Moto GP y la primera jornada de este miércoles ya comenzó a resolver algunas de las incógnitas más relevantes
   
Jorge Colín se reporta listo para la segunda fecha
2 marzo 2016
Este próximo sábado 5 de marzo llega la segunda fecha de la Copa Mothers México 2016, donde la categoría de la Super Turismos, mismos que estarán compitiendo en el óvalo de la Formula E de 2,100 metros del Autódromo Hnos. Rodríguez
   
La Invasión Negra
2 marzo 2016
Por fin empezaron las presentaciones de los bólidos con los que los equipos disputarán el campeonato 2016 y tal parece que hay un solo color para pintar estos autos: el negro. Si bien no todos los equipos están en la misma situación.
   
Buscaremos el podium este año para Toro Rosso: Franz Tost
2 marzo 2016
El jefe de la escudería Toro Rosso F1 Team, Franz Tost, ha puesto el objetivo del equipo en terminar en el podio y terminar quintos en la clasificación general de la próxima temporada de Formula 1.
   
Pirro remplazará a Petrucci en últimos tests de pretemporada
2 marzo 2016
El piloto Michelle Pirro será el encargado de estar al mando de la nueva moto Ducati del equipo Pramac en los últimos test de pretemporada que desde este miércoles y hasta el viernes llevarán a cabo los pilotos del campeonato mundial de Moto GP en Qatar.
   
James Jakes cambia de la Indy Car al FIA WEC con Manor
2 marzo 2016
James Jakes no encontró un asiento dentro del campeonato estadounidense de la Indy Car Series para la temporada 2016, por lo que ahora el competidor británico emigrará a nuevas tierras consiguiendo un contrato con el equipo Manor dentro del campeonato mundial del FIA WEC.
   
Pechito López al frente en primeras pruebas en Vallelunga
2 marzo 2016
El piloto argentino José María López, bicampeón del campeonato mundial del FIA WTCC, fue el más rápido en la primera mitad del día en las pruebas de pretemporada en Vallelunga conduciendo el Citroen C-Elysée WTCC con su nueva decoración para este 2016.
   
Eric Camilli motivado y listo para el Rally de México
2 marzo 2016
El piloto debutante Eric Camilli se ha mostrado tranquilo antes de disputar su primer Rally dentro del campeonato mundial del FIA WRC, el cual será sobre tierra este fin de semana en el Rally de México, esto tras sus abandonos en Monte Carlo y Suecia.
   
Será difícil desafiar a Mercedes este 2016: Bottas
2 marzo 2016
El piloto finlandés Valtteri Bottas, mismo que milita dentro de la escudería Williams F1 Team reconoce que será muy complicado para cualquier equipo desafiar a Mercedes en esta nueva campaña 2016 de la máxima categoría del deporte motor, la Formula 1
   
Se presenta el equipo Aprilla Racing Team Gresini
2 marzo 2016
Justo antes del último test oficial de pretemporada del campeonato mundial de la Moto GP, el equipo Aprilia Racing Team Gresini ha presentado su nueva moto, en donde para el equipo italiano es un paso importante en el proyecto que inició en 2015
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com