HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
María Herrera se queda sin asiento en la Moto 3
8 febrero 2016
A las puertas de los tests de esta semana, los cuales se llevarán a acabo los días jueves y viernes en el Circuito de Cheste, la piloto María Herrera se ha quedado sin equipo para correr este año dentro de la categoría Moto 3 del campeonato mundial
   
Sin tokens en la F1, los gastos pueden ser una locura: Newey
8 febrero 2016
Los temores de Adrian Newey de la escudería Red Bull F1 Team, son que el abandonar los tokens en la máxima categoría del automovilismo deportivo podría hacer que las carreras sean menos competitivas.
   
Tatiana Calderón se une al equipo Arden de la GP 3
8 febrero 2016
La piloto Tatiana Calderón cambia la categoría de la FIA Formula 3 European Championship para hacer su debut en la GP 3 Series en este 2016, uniéndose al equipo Arden International Team.
   
Difícil regreso de Chava Durán a la Formula E
8 febrero 2016
El piloto mexicano Salvador "Chava" Durán sufrió un despiste en la clasificación del E-Prix de Argentina que complicó sus posibilidades para la competencia en el Circuito de Buenos Aires, esto en el fin de semana de su retorno a la FIA Formula E.
   
En riesgo el WRC Rally de Suecia por falta de nieve
8 febrero 2016
No nieva en Suecia y las temperaturas se han elevado, aunque queda una capa de hielo, la disputa del Rally de Suecia está en entredicho, esto según avanza el medio de comunicación denominado Autosport
   
Recordando a Víctor Jiménez
8 febrero 2016
En la primera fecha de la temporada 2014 la Copa Mothers perdió a su primer campeón Víctor Jiménez en un trágico accidente en la curva Peraltada y desde entonces el arranque de campaña lleva en su honor su nombre y su hermano Javier estuvo en la pista compitiendo y recordand
   
Arañando el pódium
7 febrero 2016
El arranque de la Super Turismos Light de la Copa Mothers fue bastante más emocionantes de lo que esperaba, el auto del Team Black Shark estaba muy competitivo y nos quedamos muy cerca de nuestro primer pódium en la serie en el AHR.
   
Rosberg será más duro con Hamilton este 2016: Hill
7 febrero 2016
El piloto alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes F1 Team, será un rival mucho más duro para su compañero de equipo, Lewis Hamilton, esto esta nueva campaña de la Formula 1 2016, al menos esa es la opinión de uno de los rostros más reconocidos en el paddock
   
Sam Bird gana el E-Prix de Argentina
7 febrero 2016
El piloto Sam Bird se mostró encantado luego de ganar el E-Prix de Buenos Aires, Argentina, donde debió contener un duro ataque del piloto Sébastien Buemi sobre el final de la competencia ayer sábado. "Fue una carrera muy dura realmente, pero estoy encantado.
   
Gran noticia que Renault regresa a la F1: Petrov
7 febrero 2016
Vitaly Petrov, antiguo piloto de la escudería Renault F1 Team, asegura que el equipo oficial de la marca, que regresa este año a la categoría, puede estar en buena posición para pelear por el campeonato en la próxima campaña 2017.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com