HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21211
   
Tag Heuer dejará a McLaren por Red Bull Racing en 2016
18 noviembre 2015
La marca Tag Heuer, fabricante suizo de relojes finos pondrá fin a su larga colaboración con la escudería McLaren F1 Team de Formula 1 y se unirá a la escudería Red Bull F1 Team, esto según ha dicho el CEO de la compañía Jean-Claude Biver.
   
Los pilotos hicieron lo máximo que pudieron: Horner
18 noviembre 2015
El motor Renault no mostró un gran progreso el pasado fin de semana en el Gran Premio de Brasil respecto a su versión anterior, sin embargo, los ingenieros de Renault señalaron que aún deben trabajar para extraer el máximo potencial.
   
La Formula E anuncia mañana jueves el E-Prix de México
18 noviembre 2015
La Ciudad de México será la primera en albergar una competencia del campeonato de la FIA Formula E en un circuito permanente. La celebración de una competencia de la FIA Formula E en un circuito permanente de Formula 1 será una realidad en marzo del próximo año
   
Ferrari convencido de vencer a Mercedes en 2016
18 noviembre 2015
James Allison, director técnico de la escudería Ferrari F1 Team, indico a los medios de comunicación que la actuación del piloto alemán Sebastian Vettel en el pasado Gran Premio de Brasil le da a la escudería italiana la esperanza de aspirar a lo más alto
   
La peor carrera que he tenido este año: Checo Pérez
15 noviembre 2015
El piloto mexicano Sergio “Checo” Pérez de la escudería Sahara Force India F1 Team, se mostró frustrado con su domingo en el Circuito de Interlagos, a lo que dijo estar seguro de haber tenido algún problema en su auto durante el Gran Premio de Brasil.
   
Formula E con mejores números de TV que la F1
15 noviembre 2015
La FIA Formula E, la competición de coches eléctricos que disputa su segunda temporada actualmente, tuvo el pasado fin de semana con el E-Prix de Putrajaya, en Malasia, logrando la mejor audiencia televisiva en los Estados Unidos
   
Hamilton no quedo satisfecho con la estrategia de Mercedes
15 noviembre 2015
El piloto británico Lewis Hamilton de la escudería Mercedes F1 Team, aseguró que quería realizar una carrera agresiva este domingo en el Gran Premio de Brasil, pero lamentó que el circuito brasileño brindara pocas posibilidades para rebasar.
   
Maldonado no esta contento con la sanción del GP de Brasil
15 noviembre 2015
El piloto Pastor Maldonado de la escudería Lotus F1 Team se manifestó en desacuerdo con el castigo de cinco segundos que le impusieron los comisarios al termino del Gran Premio de Brasil de este domingo por un toque a Marcus Ericsson de la escudería Sauber F1 Team.
   
Renault acepta que no tuvo ritmo con nuevo motor en Brasil
15 noviembre 2015
Renault ha admitido que las mejoras en el motor que pusieron en el monoplaza de la escudería Red Bull F1 Team de Daniel Ricciardo para el Gran Premio de Brasil de este domingo en el Circuito de Interlagos, no satisficieron las expectativas iniciales.
   
Arrivabene animado por el ritmo de Ferrari en Brasil
15 noviembre 2015
El jefe de la escudería Ferrari F1 Team, Maurizio Arrivabene, se ha sentido animado por el ritmo que demostraron sus monoplazas comparado con el de la pareja de pilotos de Mercedes Nico Rosberg y Lewis Hamilton en el Gran Premio de Brasil
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com