HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21247
   
Hamilton correrá el GP de Brasil a pesar de no sentirse bien
11 noviembre 2015
La escudería Mercedes F1 Team ha informado que su piloto británico Lewis Hamilton disputará el Gran Premio de Brasil, esto a pesar de tener que retrasar su viaje a la penúltima fecha de la temporada.
   
Gutiérrez será valioso para Haas F1 Team según Gunther
10 noviembre 2015
Gunther Steiner, jefe de la escudería Haas F1 Team, cree que el conocimiento que el piloto mexicano Esteban Gutiérrez posee sobre Ferrari será valioso de cara al debut de la escudería en la campaña 2016
   
Agag ayudará al equipo Trulli para que encuentre nuevo dueño
10 noviembre 2015
Alejandro Agag, director de la FIA Formula E ha comentado a los medios de comunicación que que el mismo campeonato de monoplazas totalmente eléctricos entrará en auxilio del equipo Trulli, esto para el mismo pueda hallar acomodo con otro dueño
   
La rivalidad de Nico y Lewis es buena para la F1: Wolff
10 noviembre 2015
El jefe de la escudería Mercedes F1 Team, Toto Wolff, ha descrito la rivalidad entre los compañeros de equipo Lewis Hamilton y Nico Rosberg como "genial para la Formula 1".
   
Dos o tres paradas por auto en el GP de Brasil: Hembery
10 noviembre 2015
El proveedor oficial de neumáticos de la Formula 1, Pirelli, resalta el cambio de la pista de Interlagos en lo que será la penúltima fecha del calendario de la temporada 2015 de la máxima categoría del automovilismo deportivo.
   
Massa quiere repetir podium en el Gran Premio de Brasil
10 noviembre 2015
El piloto brasileño de la escudería Williams F1 Team, Felipe Massa, se ha puesto como objetivo terminar en el podio este fin de semana en el Gran Premio de Brasil, tal y como ocurrió el año pasado.
   
Vandoorne como piloto de pruebas y de reserva en McLaren
10 noviembre 2015
El piloto Stoffel Vandoorne ha confirmado a los medios de comunicación de manera oficial que será el piloto de pruebas y reserva de la escudería McLaren F1 Team el próximo año, esto en sustitución del saliente Kevin Magnussen.
   
Sam Bird define el E-Prix de Malasia como una carnicería
10 noviembre 2015
El piloto Sam Bird del equipo DS Virgin comento a los medios de comunicación que el E-Prix de Malasia, el cual se llevo a cabo en el Circuito callejero de Putrajaya, fue una “carnicería”, en donde logro terminar en el segundo puesto
   
Jean Todt explica el veto de Ferrari
10 noviembre 2015
El Presidente de la Federación Internacional del Automovilismo, Jean Todt, ha revelado que hay condiciones para el veto de Ferrari sobre las reglas de la Formula 1, esto a raíz de la controversia sobre el costo de un motor.
   
Red Bull y Renault se preparan para continuar en 2016
10 noviembre 2015
Red Bull y Renault se preparan para continuar su aventura en la Formula 1 de cara a la temporada 2016, siempre y cuando Dietrich Mateschitz, propietario del equipo, dé luz verde, esto según apunta el medio de comunicación denominado “Autosport”.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com