HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21045
   
Rubén García Jr. 2° en Ronda 6 NASCAR México iRacing
1 junio 2020
Impredecible carrera llena de sorpresas se vivió dentro de la ronda 6 del campeonato NASCAR Peak México iRacing en la pista virtual de Michigan International Speedway, evento especial para los pilotos Canel´s Racing quienes llegaban 1-2 del campeonato y buscaban salir de est
   
Tatita Baca nuevamente dentro del Top5
1 junio 2020
Enrique Baca estuvo nuevamente dentro de la pelea en la pista virtual del Michigan Speedway en la sexta fecha de NASCAR PEAK México iRacing Series al colocarse en la 4ª posición de la tabla entre los 42 pilotos que llenaron la parrilla de la carrera.
   
Groupe Renault presenta su plan para reducir costos fijos
29 mayo 2020
Como se anunció al presentar los resultados anuales, Groupe Renault hoy muestra su plan de transformación, que tiene como objetivo lograr ahorros de más de € 2 mil millones a lo largo de tres años y sentar las bases para una nueva competitividad.
   
NASCAR PEAK México iRacing llega a su sexta cita
29 mayo 2020
Inicia la segunda mitad de la primera temporada virtual del NASCAR PEAK México iRacing Series, con la carrera en el óvalo del Michigan International Speedway, que comenzará hoy a las 20:00 horas.
   
El parón podría ayudar a Latvala en Finlandia
29 mayo 2020
Jari-Matti Latvala comenta que la falta de actividad en el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA desde marzo, podría igualar sus opciones en su participación en el Neste Rallye de Finlandia de agosto.
   
Mercedes: infundado e irresponsable rumor sobre salida de F1
29 mayo 2020
Los campeones mundiales Mercedes se han movido para reiterar su compromiso con la Fórmula 1 a raíz de la especulación en Alemania, sugiriendo que había un plan para vender el equipo a Racing Point y al propietario de Aston Martin, Lawrence Stroll.
   
Cambios radicales en Williams
29 mayo 2020
Cuando la Fórmula 1 2020 vuelva a ponerse en marcha y el Williams FW43 salga del garaje, lucirá una nueva librea brillante, después de la decisión del equipo de terminar su acuerdo de patrocinio con Rokit y Rokit Drinks.
   
Buick fortalece su línea premium de SUV’s con Envision 2021
29 mayo 2020
Los clientes que buscan estilo y lujo dentro del segmento de SUV’s premium, uno de los más relevantes de la industria, tendrán una nueva opción con la llegada de Buick Envision 2021, que presentará un diseño totalmente renovado y actualizaciones significativas.
   
Nuevo Nivus, versátil, moderno y conectado
29 mayo 2020
Nivus llega para hacer historia. Con un diseño innovador y nuevos conceptos de conectividad y transmisión, Nivus ahora se presenta en un estreno mundial, de forma totalmente digital, desde Brasil hacia el mundo. El nuevo modelo fue desarrollado por Volkswagen en América del
   
Complicada noche en Charlotte para Daniel Suárez
29 mayo 2020
NASCAR Cup Series celebró la octava ronda de la temporada 2020 en el Charlotte Motor Speedway, donde Daniel Suárez se ubicó en la posición 28.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com