HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21096
   
Enrique Reyna se consagra campeón en la F1800
7 octubre 2019
El potosino Enrique Reyna de Productos Don Tacho, ganó de punta a punta la carrera de la F-1800, y se proclamó en su tierra como campeón de la categoría.
   
NASCAR Peak México rumbo a su cita a Puebla
7 octubre 2019
A una semana del arranque de la décima fecha del campeonato de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, a llevarse a cabo en Amozoc, Puebla, el internacional piloto mexicano Rubén García Jr, es quien marcha a la cabeza de las puntuaciones luego de haber acumulado
   
Complicado cierre de temporada para Pietro Fittipaldi
7 octubre 2019
Pietro Fittipaldi tuvo un complicado fin de semana en el trazado alemán de Hockenheim, donde el campeonato DTM cerró el telón de su temporada 2019.
   
Mala suerte para Hugo Oliveras en SLP
7 octubre 2019
Hugo Oliveras, piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos – JM Display, se vio obligado a abandonar la competencia luego de problemas mecánicos.
   
Ponce se engrandece en la lluvia
5 octubre 2019
Aunque ya faltaba poco para culminar la gran jornada de velocidad que se vivió en el Gran Premio Diego Duez, la lluvia se volvió a presentar y en esta ocasión cayó con mayor intensidad cuando se corrió el hit 2 de los Súper Turismos Light.
   
El equipo BFR suma puntos importantes
5 octubre 2019
El segundo hit de los Súper Turismos tuvo que celebrarse con una pista húmeda y altamente de demandante que hizo imposible pronosticar quien se llevaría la victoria en las primeras vueltas.
   
Tláloc corrió junto a los TC2000
5 octubre 2019
El Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla tuvo un invitado más a la gran jornada de velocidad que se vivió en su pista. El dios de la lluvia, Tláloc, sorprendió al contingente de los TC2000 juntos cuando se corría el primer cuarto.
   
Eduardo Sánchez pega primero en los STL
5 octubre 2019
En un carrera con muchos rebases los Súper Turismos Light ofrecieron un gran espectáculo al nutrido público que se presentó en Amozoc. Cada uno de los pilotos se entregó para tratar de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles, vitales a estas alturas del campeonato.
   
Rubén Rovelo se lleva el primer hit en los ST
5 octubre 2019
El Gran Premio Diego Duez, novena fecha del Speed World Copa Notiauto, resultó ser toda una fiesta de velocidad donde hasta el dios Tláloc se hizo presente para hacer más emocionantes las competencias.
   
Benito Guerra Jr. y Daniel Suárez en acción internacional
4 octubre 2019
El Campeonato Mundial de Rallies corre en Gales, Reino Unido, y el mexicano Benito Guerra tiene acción en la clase WRC 2, buscando por supuesto pelear por el título. Y Daniel Suárez continúa su marcha en NARCAR Cup, ahora disputando una competencia en Dover, la Milla Monstru
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com