HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 20871
   
Completa Checo programa positivo de ensayos en Monza
1 septiembre 2017
Con el sol brillando en el norte de Italia, el Sahara Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, al lado de sus pilotos Checo Pérez y Esteban Ocon, completó un primer día positivo de ensayos libres en Monza, dentro del GP de Italia, decimosegunda ronda de F1.
   
Bottas termina al frente en las prácticas de Monza
1 septiembre 2017
Valtteri Bottas del equipo Mercedes dominó el segundo entrenamiento de la Máxima en Monza para el Gran Premio de Italia, escotado por su compañero Lewis Hamilton y en tercero Sebastian Vettel de Ferrari.
   
Toyota listo para las 6 Horas de México en el AHR
31 agosto 2017
Toyota Racing presentó a los pilotos que tendrán participación el próximo 3 de septiembre, en la carrera de las 6 Horas de México a celebrarse en el ya tradicional Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Presentan el nuevo Fórmula 2 para 2018
31 agosto 2017
Se presentó en el paddock del circuito de Monza el nuevo monoplaza que la Fórmula 2 usará a partir de la temporada 2018. Diseñado por Dallara, el nuevo coche espera acercar a la categoría a la Fórmula 1 tanto visualmente -el coche pretende tomar prestados elementos de F1.
   
NASCAR México va por segunda vez a Guadalajara
31 agosto 2017
Guadalajara da la bienvenida a la novena fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series, denominada Sidral Aga, la cual se correrá en el Trióvalo Internacional de Tlajomulco.
   
Daniel Suárez va a la caza de la ronda 25 en el Darlington
31 agosto 2017
Luego de una semana de receso para recargar baterías, Daniel Suárez volverá a subirse al auto para disputar la ronda 25 de NASCAR Cup Series en el Darlington Raceway.
   
Celis listo para la World Series en el AHR
30 agosto 2017
El piloto Alfonso Celis Jr. llega a la séptima ronda de la World Series Fórmula V8 3.5, que se disputará en la Ciudad de México del 1 al 3 de septiembre, con el objetivo de cerrar la brecha en la pelea por el campeonato.
   
Cambios para el calendario del WEC en 2018
29 agosto 2017
El futuro del calendario del Mundial de Resistencia sigue estando en el aire. La salida de Porsche Motorsport de la categoría LMP1 al final de esta temporada ha obligado a que la FIA y el ACO se pongan a trabajar en un plan B.
   
Ford en busca de un gran resultado en México
29 agosto 2017
Los equipos del Campeonato Mundial de Resistencia de la Federación Internacional del Automóvil (FIA) ya están listos para encender sus motores.
   
El Hermanos Rodríguez comienza a vestirse de WEC
29 agosto 2017
El Autódromo Hermanos Rodríguez comenzó a vestir su trazado de cara a las 6 Horas de México, quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC, a celebrarse los próximos 2 y 3 de septiembre.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com