HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21068
   
Jake Cosio gana y se consolida en el liderato
16 septiembre 2017
La octava ronda de la Copa Notiauto celebrada en el Autódromo Hnos. Rodríguez ofreció nuevamente una magnifica competencia de la Copa TC2000, donde Jacobo Cosío ganó desde atrás en una parrilla de 33 autos.
   
Martínez y Fernández se llevan la octava fecha
16 septiembre 2017
La Super Turismos de la Copa Notiauto tuvo actividad en el Autódromo Hnos. Rodríguez para el Gran Premio GoGo por la Vida Viva México y Carlos Martínez y Roberto Fernández fueron los vencedores.
   
Gutiérrez y Ponce ganan en los Light
16 septiembre 2017
La octava ronda de la Super Turismos Light de la Copa Notiauto en el Autódromo Hnos. Rodríguez fue una verdadera fiesta con 36 autos que buscaron la victoria, que al final se repartio para Max Gutiérrez y Arturo Ponce en las dos competencias de la jornada.
   
Vecchi se alza con la de cuadros en el AHR
16 septiembre 2017
Giancarlo Vecchi se recuperó de las malas circunstancias para ganar de forma dominante la segunda carrera de la nueva Fórmula México en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
   
Pérez calificó doce en Singapur
16 septiembre 2017
Con problemas de agarre en la sesión calificada, el mexicano Sergio Pérez Mendoza se quedó hoy en la parte intermedia de la clasificación, Q2, colocándose decimosegundo, desde donde tomará mañana la partida del GP de Singapur, fecha 14 del Mundial F1 2017.
   
Podio para el mexicano Diego Menchaca en Austin
16 septiembre 2017
El piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, logró el tercer lugar de la categoría World Series V8 3.5, la mañana de este sábado al realizarse la segunda competencia del fin de semana en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.
   
Problemas para Suárez en Chicago
16 septiembre 2017
Un sábado de contratiempos tuvo Daniel Suárez en el óvalo de Chicago, tras una falla mecánica en el auto #19 que lo llevó a descender lugares y terminar en la décimo novena posición en NASCAR Xfinity.
   
Porsche sin rivales en Austin
16 septiembre 2017
Los Toyota estuvieron lejos de la supremacía de los Porsche, que ocuparon las dos primeras posiciones de las 6 Horas del Circuito de las Americas en Austin. El argentino Pechito López arribó cuarto, a bordo del Toyota N° 8.
   
Allgaier se llevó el triunfo en la XFinity en Chicago
16 septiembre 2017
Justin Allgaier aprovechó el último reinicio de una accidentada carrera para llevarse la victoria en la TheHouse.com 300 de la NASCAR XFINITY Series en el Chicagoland Speedway.
   
Newgarden se hace de la pole position en Sonoma
16 septiembre 2017
Josef Newgarden es el actual líder de la Indy, consiguiendo cuatro victorias durante la temporada 2017, pero, por increíble que parezca, no había conseguido una pole position.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com