HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 20871
   
Enrique Ferrer repite victoria en TC2000
4 junio 2017
El tres veces campeón de TC2000, Enrique Ferrer, consiguió la bandera de cuadros de la quinta fecha tras obtener el segundo puesto en ronda calificatoria para la Parrilla de Salida.
   
Excelente top-3 de Suárez en el Dover Internacional Speedway
3 junio 2017
Daniel Suárez perpetró otra de sus mágicas remontadas, para quedarse con la tercera posición este sábado en el Dover Internacional Speedway.
   
Rahal gana el sábado en Detroit
3 junio 2017
Graham Rahal dominó la primera carrera de la doble cabecera en Belle Isle, Detroit, para sumar su primera victoria de la temporada, superando a Scott Dixon y James Hinchcliffe.
   
Bandera Verde a la quinta fecha de Copa Notiauto
2 junio 2017
Previo a la quinta fecha de la Copa Notiauto, que marcar justo la mitad de temporada de este emocionante campeonato, los pilotos se reportaron listos para cumplir con el Gran Premio "Manejo, luego existo".
   
Rojas confirmado para las 24 Horas de Le Mans 2017
1 junio 2017
Memo Rojas Jr., volverá a competir en la carrera más importante del automovilismo de resistencia a nivel mundial, las 24 Horas de Le Mans. El capitalino estará en sus segundas 24 Horas luego de haber competido la temporada pasada.
   
Bolaños Jr. a incursionar en los TC2000
1 junio 2017
Después de un gran inicio de temporada ganando las dos carreras en la primera fecha dentro de la categoría ST1, todo pintaba para ser un gran año, sin embargo, por diferentes situaciones que se dieron al interior del equipo, el piloto capitalino Juan Carlos Bolaños sé quedó
   
Esteban Gutiérrez arranca en Detroit con la Indy Car
1 junio 2017
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez, quien actualmente compite en la Fórmula E con el equipo Techeetah, estará debutando en Detroit en la siguiente prueba de la Indy Car con el equipo de Dale Coyne.
   
Rogelio López se enfila al liderato del campeonato
1 junio 2017
Rogelio López ha tenido uno de los mejores arranques en la actual temporada de NASCAR México Series al sumar tres Top-10 consecutivos, incluyendo una victoria en San Luis Potosí, lo que le coloca en el subliderato general de la categoría.
   
Max Gutiérrez llega motivado a Guadalajara
1 junio 2017
El campeonato Mikel’s Trucks coestelar de NASCAR Peak México Series, se alista para arribar el próximo fin de semana al Trióvalo Internacional de Cajititlán, Jalisco, para correr la cuarta fecha de esta temporada.
   
Pérez nuevamente negociando con Renault
31 mayo 2017
El diario L’Equipe publicó que el piloto mexicano Sergio Pérez y la escudería Renault han adelantado conversaciones para trabajar juntos a partir de 2018, algo que ya se había dado previo a esta temporada y que no sucedió por negativa del piloto mexicano.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com