HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 20871
   
Kannan tomará lugar de Bourdais en Le Mans
31 mayo 2017
El equipo Ford Chip Ganassi Racing confirmó que el experimentado piloto brasileño Tony Kanaan estará junto a Joey Hand y Dirk Müller en la próxima edición de las 24 Horas de Le Mans.
   
Vuelven tramos nocturnos para Rallye de Gales
31 mayo 2017
La acción nocturna volverá al Dayinsure Rallye de Gales GB de este año (26-29 de octubre) cuando una segunda jornada maratón presente dos especiales en la oscuridad.
   
Daniel enfocado al Dover International Speedway
31 mayo 2017
La Milla Monstruosa espera a Daniel Suárez este fin de semana, cuando se lleve a cabo la decimotercera fecha de la NASCAR Cup Series, en la que el piloto del Joe Gibbs Racing buscará obtener el mejor resultado para el equipo.
   
Esteban Gutierrez correrá en la Indy Car
30 mayo 2017
El piloto mexicano correrá en las filas del equipo Dale Coyne Racing para tomar el asiento del lesionado francés Sebastien Bourdais.
   
Montoya no descarta correr en Le Mans
30 mayo 2017
El colombiano declaró que por ahora no lo trasnocha conseguir la Triple Corona del automovilismo y solo piensa en ganar por tercera vez las 500 millas de Indianápolis.
   
Equipo Canels por la victoria a Guadalajara
30 mayo 2017
Para este próximo fin de semana la meta de Canel´s Racing será continuar con paso firme dentro de la temporada 2017 de NASCAR Peak México, buscando ese triunfo que en las tres fechas anteriores se ha negado.
   
Sanz ST1 Team sólo mira la bandera a cuadros
30 mayo 2017
El equipo Sanz ST1 Team se prepara arduamente para enfrentar las acciones que se llevarán en la quinta fecha de la Copa Notiauto que se correrá el próximo 3 de junio en el trazado Nacional con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Copa Notiauto llega a la mitad de temporada
30 mayo 2017
La quinta fecha de la Copa Notiauto está a la vuelta de la esquina y representa justo la mitad de la temporada que hasta el momento ha resultado sumamente emocionante en cada una de las 20 carreras que se han disputado.
   
Apunta Fabián Welter a otro triunfo en Guadalajara
29 mayo 2017
El piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, apunta hacia otra victoria en NASCAR Peak Challenge, cuando este primer fin de semana de junio dispute la cuarta fecha en el Trióvalo Internacional de Guadalajara Bernardo Obregón Tamariz, para seguir de líder de la categoría.
   
Suárez se queda con la undécima posición en Charlotte
28 mayo 2017
En una jornada ultra maratónica en el Charlotte Motor Speedway, el piloto Telcel Daniel Suárez se quedó con la undécima posición en la denominada Coca Cola 600, la competencia más larga de la temporada de NASCAR Cup Series.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com