HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21083
   
Sergio Pérez al GP de Singapur a seguir sumando puntos
12 septiembre 2017
La decimocuarta ronda del Mundial de F1 2017 se cumple con el GP de Singapur, que se corre estos 15, 16 y 17 de septiembre en el circuito urbano de Marina Bay, a donde apunta Sergio Pérez Mendoza en pos de más puntos.
   
Rafael Martínez termina noveno en Guadalajara
12 septiembre 2017
Todo un éxito la novena fecha NASCAR Peak México en suelo tapatío, bajo la mirada de miles de espectadores que abarrotaron el graderío del Trióvalo Cajititlan, donde la escudería Canel´s Racing enfrento un compromiso más.
   
Veracruz quiere la punta en los ST
12 septiembre 2017
El piloto veracruzano Ricardo Sanz del equipo Sanz ST1 Team, patrocinado por Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv, ha sido el claro ejemplo de que manteniendo disciplina y constancia se logran los objetivos, uno de ellos que se planeó al inic
   
La emoción del FIA WEC
11 septiembre 2017
La quinta fecha del Campeonato Mundial de Resistencia FIA WEC fue un evento esperadísimo entre los amantes de la velocidad y los autos, éste tuvo lugar en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
   
Michael van der Mark en lugar de Rossi en Aragón
11 septiembre 2017
El piloto Yamaha de WorldSBK Michael van der Mark pilotará la YZR-M1 de Valentino Rossi en MotorLand Aragón en la decimocuarta prueba del Mundial de MotoGP. Rossi está progresando adecuadamente en su proceso de rehabilitación.
   
Escudería Telmex llega a 400 triunfos
11 septiembre 2017
Escudería Telmex-Telcel alcanzó la cifra mágica de 400 triunfos, luego que Abraham Calderón se impusiera en la tarde del domingo en el Trióvalo de Guadalajara, en la novena fecha de Telcel Presenta NASCAR Peak México Series.
   
Welter sigue de líder en la NASCAR Challenge
11 septiembre 2017
Con un podio de tercer lugar ganado a pulso en el Trióvalo de Tlajomulco, en una competencia acortada por una bandera roja de poco más de 20 minutos, el piloto Arris-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, se mantiene firme en el liderato de NASCAR Peak Challenge.
   
Rogelio López sube al podium en Guadalajara
11 septiembre 2017
Rogelio López demostró que es uno de los mejores pilotos de NASCAR Peak México Series y gracias a una gran estrategia sumada a su talento y agresividad logró obtener el pódium de la novena fecha de la temporada, disputada en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco.
   
¡Vuelve la Copa Notiauto a dar el Grito!
11 septiembre 2017
La larga espera veraniega culminó y los bólidos de la Copa Notiauto regresan a las acciones este 16 de septiembre en el Gran Premio Gogo por la vida ¡Viva México!, que se correrá en el trazado de Gran Premio con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Listos los 16 pilotos que van por la corona de NASCAR
10 septiembre 2017
Tras la victoria de Kyle Larson en la última carrera de la temporada regular en Richmond, quedaron definidos los 16 puestos para los playoffs de la Monster Energy NASCAR Cup Series 2017, que arranca el próximo fin de semana en el Chicagoland Speedway.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com