HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 20871
   
Dani Pedrosa logró la victoria en el Gran Premio de España
7 mayo 2017
Vuelve a ganar en Jerez tras dos años sin hacerlo por delante de un sólido Márquez y un gran Lorenzo. Con calma, con trabajo y desde la discreción. Carrera a Carrera ha ido mejorando y culmina su progresión logrando volver a la senda de la victoria.
   
Vara y Garese ganan las rondas 2 y 3 de la F4 en Monterrey
7 mayo 2017
Bajo un calor impresionante, domino de punta a punta las 22 vueltas de las que constó la última carrera de hoy, con trabajo perfecto en el manejo de su auto #6 de PROMOMIN / DULCES DE LA ROSA / WEST MEDIA / SUSHI ZUSHI / I.E.P. / UAG quien junto a su equipo el Martiga.
   
Concluye Daniel P19 la GEICO 500
7 mayo 2017
Daniel Suárez terminó en la posición 19 de la GEICO 500 después de 188 vueltas, décima fecha de NASCAR Cup, disputada en el enorme Talladega Superspeedway, en una carrera llena de altibajos.
   
Aric Almirola ganó la Sparks Energy 300 de la NASCAR XFINITY
6 mayo 2017
Aric Almirola ganó la Sparks Energy 300 de la NASCAR XFINITY Series en el Talladega Superspeedway, tras liderar solo 13 de las 113 vueltas, en lo que es su primera victoria en la serie esta temporada.
   
Toyota se impone en las 6 Horas de Bélgica
6 mayo 2017
Tras su victoria en la cita inaugural de Silverstone, la casa nipona dominó las 6 Horas de Spa. El auto número 8 de Sébastien Buemi, Anthony Davidson y Kazuki Nakajima repitió triunfo pese al apretón final de sus compañeros del número 7, Kamui Kobayashi y Mike Conway.
   
Ming ganó la primera de F4 en Monterrey
6 mayo 2017
La adrenalina y la velocidad de los FIA F4 Nacam volvieron a rodar en el Autódromo de la Ciudad de Monterrey con el campeonato al rojo vivo, donde el piloto tapatío Moisés de la Vara.
   
Finaliza Diego Menchaca 5º en Spa-Francorchamps
6 mayo 2017
Con un quinto puesto y mejor novato del fin de semana, concluyó el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, las actividades de la segunda fecha del campeonato World Series V8 3.5.
   
Daniel salva el noveno puesto en Talladega
6 mayo 2017
Justo cuando todo parecía perdido, Daniel Suárez rescató de manera heroica la novena posición este sábado en el superóvalo de Talladega, donde la NASCAR Xfinity Series disputó la novena ronda del campeonato.
   
A un paso del podio Diego Menchaca en Spa-Francorchamps
5 mayo 2017
Al realizarse la mañana de este viernes la primera carrera de la segunda fecha del campeonato World Series V8 3.5, en la pista de Spa-Francorchamps, en Bélgica, el piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, tuvo su mejor resultado hasta el momento.
   
Fernando Alonso completa entrenamieno en Indianápolis
4 mayo 2017
Fernando Alonso completó esta mañana las primeras vueltas de su carrera en un óvalo, cumpliendo totalmente el Programa de Orientación para Rookies en el Indianapolis Motor Speedway de cara a la 101ª edición de las 500 Millas de Indianápolis de finales de este mes.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com