HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21068
   
Sato logra la pole position en Pocono
19 agosto 2017
El ganador de la Indy 500, Takuma Sato, logró la pole position mientras que el colombiano Gabby CHaves saldrá octavo y Esteban Gutiérrez desde la séptima fila.
   
Rubén García Jr. arrebata la pole a Calderón en Querétaro
19 agosto 2017
Intensa jornada se vivió en el Autódromo EcoCentro de Querétaro que acoge la Chedraui 120, octava fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series.
   
Tänak lidera en el asfalto mojado el viernes en Alemania
18 agosto 2017
Ott Tänak encabezó el ADAC Rallye de Alemania el viernes por la noche, después de que las carreteras empapadas por la lluvia constituyeran un desafío único para las estrellas del WRC.
   
Segundo lugar para Daniel Suárez en Bristol en Xfinity
18 agosto 2017
Muy pinta bien el fin de semana para Daniel Suárez en el Bristol Motor Speedway, ya que, para comenzar, se adjudicó la segunda posición en la carrera de NASCAR Xfinity Series.
   
Alonso sólo se quedará en F1 con un auto de punta
18 agosto 2017
Fernando Alonso está comprometido con la victoria y con la Máxima Categoría, pero las desalentadoras campañas en McLaren con los ineficientes motores Honda no le hacen la vida fácil al bicampeón mundial.
   
Gutiérrez listo para el óvalo de Pocono
18 agosto 2017
Esteban Gutiérrez debutó en un óvalo dentro de la serie IndyCar el pasado 9 de julio en Iowa donde, a pesar de su nula experiencia en competencias de este tipo, finalizó en el sitio 13° y se clasificó en la posición 18.
   
Regina Sirvent se reporte lista para Querétaro
18 agosto 2017
Regina Sirvent piloto de la camioneta #2 de Adya Recursos Corporativos / Pricetravel.com.mx / Next Data, se reporta lista para correr la octava fecha de la categoría Mikel’s Trucks, ahora toca el turno de conocer el Autódromo Ecocentro en Querétaro usando el trazo tipo óvalo
   
Michel busca otra victoria en los Tractos
18 agosto 2017
Michel Jourdain Jr. dijo que irá al Gran Premio Chedraui de Nascar Peak México Series, en busca de otra victoria dentro de la categoría de los Freightliner, el próximo fin de semana en el circuito del EcoCentro de Querétaro.
   
Kopecký es líder en Alemania tras ganar etapa del jueves
17 agosto 2017
Jan Kopecký es el sorprendente primer líder del Rally de Alemania después de ganar la especial de apertura de la noche del jueves en Saarbrücken.
   
Vive Benito Guerra primera experiencia en Skoda Fabia R5
17 agosto 2017
Después de un arduo trabajo en la puesta a punto del Skoda Fabia R5 las impresiones del piloto mexicano Benito Guerra patrocinado por BGR Motorsport, el Gobierno del Estado de Guanajuato, Ping Comunication y Infintum Telmex.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com