HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21094
   
Richards en final de fotografía gana en los Tractos
20 agosto 2017
Homero Richards de Grupo Zapata se impuso hoy en la competencia de los Tractocamiones Freightliner que se corrió en el EcoCentro de Querètaro.
   
Irwin Vences conquista la Chedraui 120 en Querétaro
20 agosto 2017
Irwin Vences, del auto #46 Vences JV Motorsport, se llevó la victoria este domingo en la Chedraui 120, octava fecha de Telcel Presenta NASCAR PEAK México Series, realizada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.
   
Pole y carrera para Max Gutiérrez en Querétaro
20 agosto 2017
Después de una carrera bastante competida, Max Gutiérrez , #53 Mothers-Maxitoys, se adjudicó la victoria en Querétaro, sede de la octava fecha de la categoría dentro de NASCAR PEAK México Series, en donde el piloto de la camioneta #53 lució imbatible.
   
Busch completó la trifecta en Bristol
19 agosto 2017
Kyle Busch completó una poco común barrida de tres carreras, al llevarse la victoria de la carrera de la Monster Energy NASCAR Cup Series el sábado en la noche en el Bristol Motor Speedway.
   
Tänak aumenta su ventaja en Alemania
19 agosto 2017
Ott Tänak extendió su ventaja en el Rally de Alemania, el día en el que las esperanzas al título del WRC de Thierry Neuville sufrieron un golpe importante.
   
Gutiérrez califica 13 en Pocono
19 agosto 2017
Esteban Gutiérrez consiguió la posición 13° para su primera carrera en el triovalo de Pocono luego de la sesión disputada la tarde de este sábado en Pensilvania.
   
Sato logra la pole position en Pocono
19 agosto 2017
El ganador de la Indy 500, Takuma Sato, logró la pole position mientras que el colombiano Gabby CHaves saldrá octavo y Esteban Gutiérrez desde la séptima fila.
   
Rubén García Jr. arrebata la pole a Calderón en Querétaro
19 agosto 2017
Intensa jornada se vivió en el Autódromo EcoCentro de Querétaro que acoge la Chedraui 120, octava fecha de Telcel presenta NASCAR Peak México Series.
   
Tänak lidera en el asfalto mojado el viernes en Alemania
18 agosto 2017
Ott Tänak encabezó el ADAC Rallye de Alemania el viernes por la noche, después de que las carreteras empapadas por la lluvia constituyeran un desafío único para las estrellas del WRC.
   
Segundo lugar para Daniel Suárez en Bristol en Xfinity
18 agosto 2017
Muy pinta bien el fin de semana para Daniel Suárez en el Bristol Motor Speedway, ya que, para comenzar, se adjudicó la segunda posición en la carrera de NASCAR Xfinity Series.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com