HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21068
   
Top 10 provisional para Rojas en Le Mans
14 junio 2017
Arrancaron las actividades de la edición 85 de las 24 Horas de Le Mans y el mexicano Memo Rojas Jr., a pesar de los problemas afrontados durante el día, se encontró con un Top 10 en la categoría al final de la jornada.
   
Este fin de semana Memo Rojas a las 24 Hrs. de Le Mans
13 junio 2017
Llegó la semana más importante de la temporada para Memo Rojas y han comenzado las actividades oficiales de las 24 Horas de Le Mans. El mexicano está más que preparado para afrontar por segunda ocasión la carrera más importante.
   
Enrique Ferrer a continuar marcando historia
9 junio 2017
Después de dos años de ausencia, Enrique Ferrer ha regresado a la Copa TC2000 y rápidamente se ha convertido en claro contendiente al título 2017.
   
“Majo” Rodríguez a retomar el buen paso
8 junio 2017
María José R. Gaña se encuentra con la mira puesta en el Gran Premio Pedro Rodríguez de la sexta fecha de Copa Notiauto.
   
ALZ Motors y Sika generan expectativas
7 junio 2017
Concluyó la quinta fecha de Copa Notiauto llena de emociones y adrenalina, tanto para pilotos como para equipos y aficionados. Sin lugar a dudas, la TC2000 ha demostrado ser una categoría importante de 4 cilindros a nivel nacional debido a su nivel y paridad.
   
Balance satisfactorio para Juan Carlos Bolaños Jr en TC2000
7 junio 2017
La quinta fecha de la Copa Notiauto marcó el regreso a las pistas para el piloto capitalino Juan Carlos Bolaños, que además incursionó en la categoría TC2000, luego de haber iniciado el año en los Súper Turismos 1.
   
Sanz ST1 Team busca mejorar en cada carrera
7 junio 2017
El equipo veracruzano, Sanz ST1 Team llegó a mitad de temporada cumpliendo a cabalidad los pasos planeados para convertirse en un referente dentro de los Súper Turismos 1 de la Copa Notiauto.
   
Rogelio López cierra en el top-10 en Guadalajara
5 junio 2017
Fue una carrera de corazón y coraje para Rogelio López. Tras tomar la bandera verde de la cuarta ronda de NASCAR PEAK México Series en la sexta línea y cuando ya se ubicaba en el Top-10, una ponchadura le obligó a entrar a pits y perder tres vueltas.
   
Name por otro buen resultado en el Rally de Italia
5 junio 2017
Los mexicanos Pancho Name y Armando Zapata disputan este fin de semana la séptima fecha del Mundial de Rallies con el Rally de Italia, que se celebra del 8 al 11 de junio en la Isla de Cerdeña.
   
Satisfecho Memo Rojas con ensayo en Le Mans
5 junio 2017
Se ha llevado a cabo el día de test oficiales en el circuito de La Sarthe, en Le Mans, y Memo Rojas Jr., ha quedado satisfecho con la información obtenida en esta exhaustiva jornada que ha tenido con su equipo y sus compañeros.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com