HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 20871
   
Nuevo formato de competencia para NASCAR
16 febrero 2017
La NASCAR anunció hoy el formato de competencia por etapas para las tres series nacionales, con la idea de proporcionar a los fanáticos las mejores carreras posibles.
   
Honda refuerza su compromiso en el WTCC
16 febrero 2017
Honda ha confirmado una alineación de tres coches por segundo año consecutivo, reforzando su compromiso con el FIA WTCC.
   
Lorenzo está positivo tras test en Australia
16 febrero 2017
Algo menos de medio segundo es lo que ha mejorado Jorge Lorenzo (Ducati Team) del primer al segundo día del test oficial de MotoGP™ en Australia. El piloto mallorquín ha realizado 64 vueltas al trazado de Phillip Island.
   
Benito Guerra estará en el WRC en México
16 febrero 2017
La décimo cuarta edición del Rally Guanajuato México, tercera fecha puntuable del FIA World Rally Championship (WRC), que se celebrará entre los días 9 y 12 de marzo en México, marca el regreso a las competencias internacionales del volante capitalino Benito Guerra Jr.
   
Bobadilla no acepta nada que no sea el título de la TC2000
15 febrero 2017
Alan Bobadila ha queda muy cerca del título de la Copa TC2000 en varias ocasiones y este 2017 el piloto del equipo Furor quiere acabar con la mala racha y llegar a lo más alto.
   
El pequeño Max va por el título
15 febrero 2017
Todavía no tiene ni licencia ni permiso para conducir para menores de edad, pero Max Gutiérrez está destinado a convertirse en una de las grandes figuras del deporte motor mexicano.
   
Dover instalará barreras Safer en sus muros
15 febrero 2017
La gerencia del Dover International Speedway anunció sus planes para agregar más de 1,800 pies de la barrera SAFER, como parte de un proyecto de renovación al óvalo de 1 milla en la temporada 2017.
   
Marques liderea ensayos en Australia
15 febrero 2017
El piloto de Honda lidera la clasificación por tiempos del primer día de acción en Phillip Island.
   
Nandan lamenta fallos en Hyundai
15 febrero 2017
Por segundo rallye consecutivo, Nandan observó cómo se esfumaban las posibilidades de victoria de su equipo cuando el líder del rallye, Neuville, abandonaba al final del tramo del último tramo del sábado.
   
Monteiro ve posibilidad de pelear por el título del WTCC
14 febrero 2017
Tiago Monteiro puede convertirse en el primer campeón portugués del campeonato FIA World Touring Car dado que tanto él como su equipo Honda han hecho un significativo progreso en 2016.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com