HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21018
   
Busca Checo Pérez extender racha sumando en el GP de España
8 mayo 2017
La quinta ronda puntuable del Mundial de F1 2017 se corre este fin de semana del 12 al 14 de mayo en el Circuito Barcelona-Cataluña con el Gran Premio de España, trazado donde el mexicano Sergio Pérez Mendoza buscará dar un paso al frente.
   
La Fórmula Panam vuelve a la acción en Puebla
8 mayo 2017
La búsqueda por ser el nuevo campeón continúa y la segunda fecha de Fórmula PANAM se acerca. La cita para la contienda será en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla el próximo 14 de mayo.
   
Reto Telmex abre su quinta temporada en Cuautla
8 mayo 2017
El National Karting Championship Reto Telmex, serial que se ha consolidado como el semillero de pilotos en el país, abrirá este fin de semana su quinta temporada en el marco de la primera fecha del calendario 2017, a celebrarse en el kartódromo de Cuautla, Morelos.
   
Dörrbecker va por más al Miguel E. Abed de Puebla
8 mayo 2017
Luis Michael Dörrbecker “Miji”, ha dejado atrás el espectacular triunfo que obtuvo en el Súper Óvalo Potosino en la segunda fecha del campeonato Nascar Challenge, y va por más en la tercera fecha del serial que tendrá verificativo este fin de semana.
   
El FIA WTCC llega a Hungría
8 mayo 2017
Hungaroring acoge el WTCC JVCKENWOOD de Hungría el próximo fin de semana. Aquí están los datos y las estadísticas esenciales para la cita de este fin de semana.
   
Pedrero y Manzur garantizan gran desempeño en los Light
8 mayo 2017
César Pedrero y Mike Manzur, iniciaron como pareja en Súper Turismos Light 1, en la pasada Fecha 3 de Copa Notiauto.
   
Ricky Stenhouse Jr. ganó en Talladega
7 mayo 2017
Ricky Stenhouse Jr., quien arrancó desde la Pole Position y lideró 191 vueltas, ganó la GEICO 500 en el Talladega Superspeedway, para lograr su 1ra. victoria en la Monster Energy Series. Jamie McMurary, Kyle Busch, Aric Almirola y Kasey Kahne completaron el Top 5.
   
Dani Pedrosa logró la victoria en el Gran Premio de España
7 mayo 2017
Vuelve a ganar en Jerez tras dos años sin hacerlo por delante de un sólido Márquez y un gran Lorenzo. Con calma, con trabajo y desde la discreción. Carrera a Carrera ha ido mejorando y culmina su progresión logrando volver a la senda de la victoria.
   
Vara y Garese ganan las rondas 2 y 3 de la F4 en Monterrey
7 mayo 2017
Bajo un calor impresionante, domino de punta a punta las 22 vueltas de las que constó la última carrera de hoy, con trabajo perfecto en el manejo de su auto #6 de PROMOMIN / DULCES DE LA ROSA / WEST MEDIA / SUSHI ZUSHI / I.E.P. / UAG quien junto a su equipo el Martiga.
   
Concluye Daniel P19 la GEICO 500
7 mayo 2017
Daniel Suárez terminó en la posición 19 de la GEICO 500 después de 188 vueltas, décima fecha de NASCAR Cup, disputada en el enorme Talladega Superspeedway, en una carrera llena de altibajos.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com