HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21032
   
Confía Fabián Welter en lograr otro gran fin de semana
9 mayo 2017
El piloto ARRIS-Telmex-Infinitum, Fabián Welter, disputa la tercera fecha puntuable de Telcel Presenta: NASCAR PEAK México Series, que habrá de correrse este fin de semana del 12 al 14 de mayo en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.
   
Las NASCAR México vuelve al Trióvalo de Guadalajara
9 mayo 2017
El remodelado Trióvalo Internacional de Cajititlán recibirá la cuarta fecha de Nascar México Series. Las instalaciones del inmueble abrieron sus puertas, para el anuncio oficial del cuarto compromiso del campeonato.
   
Se afinan los motores para el AHR
9 mayo 2017
El próximo 13 de mayo, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibirá la cuarta fecha de la Copa Notiauto, donde cada uno de los pilotos va puliendo sus estrategias ya que a estar alturas del campeonato los puntos son cada vez más esenciales para ir definiendo quiénes tienen verda
   
Sanz quiere los primeros sitios de los ST1
8 mayo 2017
Este 13 de mayo se llevará a cabo la cuarta fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el trazado de Gran Premio con Foro Sol de 4,304 metros de longitud, que representa la oportunidad idónea para que el equipo Sanz ST1 Team, retome otra jornada con buenos resultados que po
   
Busca Checo Pérez extender racha sumando en el GP de España
8 mayo 2017
La quinta ronda puntuable del Mundial de F1 2017 se corre este fin de semana del 12 al 14 de mayo en el Circuito Barcelona-Cataluña con el Gran Premio de España, trazado donde el mexicano Sergio Pérez Mendoza buscará dar un paso al frente.
   
La Fórmula Panam vuelve a la acción en Puebla
8 mayo 2017
La búsqueda por ser el nuevo campeón continúa y la segunda fecha de Fórmula PANAM se acerca. La cita para la contienda será en el Autódromo Miguel E. Abed en Puebla el próximo 14 de mayo.
   
Reto Telmex abre su quinta temporada en Cuautla
8 mayo 2017
El National Karting Championship Reto Telmex, serial que se ha consolidado como el semillero de pilotos en el país, abrirá este fin de semana su quinta temporada en el marco de la primera fecha del calendario 2017, a celebrarse en el kartódromo de Cuautla, Morelos.
   
Dörrbecker va por más al Miguel E. Abed de Puebla
8 mayo 2017
Luis Michael Dörrbecker “Miji”, ha dejado atrás el espectacular triunfo que obtuvo en el Súper Óvalo Potosino en la segunda fecha del campeonato Nascar Challenge, y va por más en la tercera fecha del serial que tendrá verificativo este fin de semana.
   
El FIA WTCC llega a Hungría
8 mayo 2017
Hungaroring acoge el WTCC JVCKENWOOD de Hungría el próximo fin de semana. Aquí están los datos y las estadísticas esenciales para la cita de este fin de semana.
   
Pedrero y Manzur garantizan gran desempeño en los Light
8 mayo 2017
César Pedrero y Mike Manzur, iniciaron como pareja en Súper Turismos Light 1, en la pasada Fecha 3 de Copa Notiauto.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com