HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21031
   
Patricio Jourdain regresa a las pistas
16 marzo 2017
Se presentó hoy otra escudería que tomará parte en la temporada 2017 de Telcel presenta NASCAR Peak México Series, se trata del equipo K1Speed México-NAPA que está integrada por los pilotos Héctor González y Patricio Jourdain.
   
Cierra Diego Menchaca 3º general en prácticas WS
16 marzo 2017
En el segundo día de actividades, el piloto mexicano de Escudería Telmex Diego Menchaca, logró cerrar en tercer puesto general en las prácticas oficiales del Campeonato World Series V8 3.5, realizadas ayer y hoy en la pista del Motorland en Aragón, España.
   
Doble compromiso para Daniel en Phoenix
15 marzo 2017
Daniel Suárez tiene un nuevo reto en la NASCAR Cup Series, ahora es en el Phoenix International Speedway, que lo espera para cumplir con los compromisos del próximo fin de semana.
   
Primer puesto para Menchaca en prácticas oficiales de WSV8
15 marzo 2017
Gran desempeño tuvo el piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, en las primeras prácticas oficiales del campeonato World Series V8 3.5, en el circuito de Motorland en Aragón, España, en donde este día el oriundo de la Ciudad de México.
   
Irán Sánchez marcha como líder en la Super Turismos
15 marzo 2017
Tras dos fechas realizadas de la Copa Notiauto en la categoría de la Super Turismos el piloto Irán Sánchez es el líder del campeonato.
   
Citroen recupera su camino en México
15 marzo 2017
Después de la decepción en las dos primeras citas del campeonato, el director del equipo Citroën, Yves Matton, ha comentado que la victoria de Kris Meeke en el Rallye Guanajuato México dará una gran dosis de confianza para lo que resta de temporada.
   
KTM afronta su debut oficial
15 marzo 2017
Una vez la pretemporada ha llegado a su fin con los tres días de test oficial en Qatar todo está listo para que arranque el Campeonato del Mundo de MotoGP 2017, en el que debutará KTM como constructor.
   
Force India presenta color rosa para 2017
14 marzo 2017
Sahara Force India firmó un acuerdo de asociación con la marca BWT (Best Water Tecnology) y a partir de esto el nuevo VJM10 correrá en color rosa en el debut de la temporada en el Gran Premio de Australia en Melbourne.
   
Presnetan las nuevas camionetas de la NASCAR México
14 marzo 2017
Se dio a conocer la nueva categoría de Telcel presenta NASCAR Peak México Series, las Mikel´s Trucks, que iniciarán su temporada este 26 de marzo en el Autódromo de Monterrey.
   
Lorenzo se siente optimista
13 marzo 2017
El nuevo piloto de Ducati logra su mejor tiempo el último día de test en Losail.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com