HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21082
   
Villazón se llevó dos triunfos en Pachuca
12 marzo 2017
Rafael Villazón se llevó la victoria en las dos competencias de la Super Turismos Light en Pachuca en lo que fue la segunda ronda puntuable de la Copa Notiauto en el Gran Premio Javier Osorio.
   
Logano ganó la Xfinity en Las Vegas
11 marzo 2017
Joey Logano tomó la delantera tras la parada pits en la vuelta 93 y lideró hasta el final para lograr la victoria en la Boyd Gaming 300 de la XFINITY Seriesat en Las Vegas Motor Speedway, por delante de Kyle Larson. Daniel Suárez, Justin Allgaier y Austin Dillon completaron
   
Top-3 para Suárez en NASCAR Xfinity en Las Vegas
11 marzo 2017
Daniel Suárez cosechó un gran resultado en Las Vegas, al terminar tercero en la NASCAR Xfinity Series la tarde de este sábado, en la primera de dos citas que tiene este fin de semana.
   
Meeke al frene en México al terminar el sábado
11 marzo 2017
Kris Meeke incrementó su ventaja sobre Sébastien Ogier en el Rallye Guanajuato de México para disfrutar de una renta de 30.9 segundos antes de la última jornada del domingo.
   
Checo cierra pretemporada y está listo para Melbourne
10 marzo 2017
Checo Pérez cerró la pretemporada de Fórmula Uno marcando el séptimo mejor registro y sumó 128 vueltas en el Circuito de Montmeló, que le permitirán encarar con confianza la temporada 2017 de Fórmula Uno.
   
Kris Meeke aumenta su ventaja
10 marzo 2017
El piloto de Citroën fue segundo en Lajas de Oro y El Brinco para aumentar su ventaja a 23.5 segundos cuando el rallye regresó al parque de asistencia de León después de más de 75 km cronometrados en las montañas próximas a la ciudad.
   
Gran fiesta en Ciudad de México del WRC
9 marzo 2017
La Ciudad de México se hizo eco del sonido de los World Rally Cars el jueves por la noche mientras el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA transformaba la icónica Plaza del Zócalo en una colorida y emocionante fiesta de motor y velocidad.
   
Checo Pérez da 100 vueltas en el VJM10
8 marzo 2017
Gran performance ha mostrado hoy Sergio Pérez al mando de su monoplaza VJM10 en su primera intervención del segundo Test F1 del 2017 en el trazado del Circuito Barcelona-Cataluña, al conseguir dar 100 vueltas.
   
El WRC llega a Ciudad de México
8 marzo 2017
La bulliciosa Ciudad de México se detendrá el jueves (9 de marzo) cuando el Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA convierta la famosa plaza del Zócalo en una colorida fiesta de motorsport.
   
Rafael Martínez regresa al equipo Canel's
7 marzo 2017
Después de una breve ausencia el piloto regiomontano Rafael Martínez, regresa a las filas de Canel´s –Team GP para conformar la dupla norteña con Héctor Aguirre de cara al inicio de la Nascar Peak México Series, la cual iniciará precisamente en Monterrey.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com