HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21032
   
Gutiérrez tendrá su futuro definido en dos semanas
27 octubre 2016
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez anunció que en menos de dos semanas se darán a conocer los detalles de su participación en la Máxima Categoría para la temporada de 2017.
   
Michel Jourdain Jr. por el podium en el AHR
27 octubre 2016
El piloto Michel Jourdain Jr. buscará su mejor resultado en la categoría Súper V8 de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, el 6 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
   
Iannone regresa en Malasia
27 octubre 2016
El Gran Premio de Malasia también es el regreso de Andrea Iannone (Ducati Team) a la competición, que volverá a estar al lado de su compañero de equipo Andrea Dovizioso (Ducati Team).
   
Fernando Alonso espera mantener buen ritmo en México
27 octubre 2016
El piloto español de McLaren buscará tener un buen rendimiento en el Gran Premio de México en el Autódromo Hnos. Rodríguez para quitarse el mal sabor de boca del año pasado donde no completó ni una sola vuelta de la competencia.
   
Los amigos se preparan para la pelea en Gales
26 octubre 2016
Andreas Mikkelsen y Thierry Neuville dejarán a un lado su amistad cuando se ponga en marcha el Dayinsure Rallye de Gales GB, ya que ambos están decididos a adjudicarse el subcampeonato de pilotos del WRC 2016.
   
Gamboa y Cobos cerca del título en la ST3
26 octubre 2016
La dupla conformada por Adiel Gamboa y Luis Cobos de Perrito Racing están muy cerca de la corona de la Super Turismos en la división ST3 a una fecha de terminar la campaña 2016 de la Copa Mothers en Pachuca.
   
Nieto de Fittipaldi a correr la F4 en México
26 octubre 2016
El nieto más joven del legendario Emerson, Enzo Fittipaldi joven con gran experiencia y de tan sólo 15 años de edad, competirá en la FIA Formula 4 Nacam CDMX que se corre este fin de semana en el circuito de Los Hermanos Rodríguez como preestelar del Gran Premio de México.
   
Márquez aprende de caida en Australia
26 octubre 2016
Después de lograr la victoria y el título en Japón, y sufrir una caída en Australia, Marc Márquez (Repsol Honda Team) completará la gira transoceánica en Malasia, escenario en el que suma dos victorias, una en 125cc, en 2010, y la lograda en 2014 en MotoGP™.
   
NASCAR anunció nuevas directrices de participación
26 octubre 2016
La NASCAR anunció este miércoles nuevas directrices de participación para sus tres series nacionales, las cuales limitarán, a partir de la temporada 2017, el número de carreras de la XFINITY Series y Camping World Truck.
   
Checo Pérez sueña con subir al podio en el AHR
26 octubre 2016
Checo Pérez no podía faltar en la segunda edición del programa “De la pista a la cancha” que se realizó este jueves en Plaza Carso de la capital mexicana, de cara a la disputa del Gran Premio de México.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com