HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias del autor: Staff Notiauto
Noticias encontradas: 21083
   
Top 10 para Daniel Suárez en el óvalo de Talladega
2 mayo 2016
El piloto mexicano Daniel Suárez se quedó con la novena posición el pasado sábado en el óvalo de Talladega Super Speedway, donde la categoría nacional de la Nascar Xfinity Series disputó la novena fecha de la temporada 2016
   
Kevin Magnussen fue el piloto del día en el GP de Rusia
2 mayo 2016
El piloto danés Kevin Magnussen de la escudería Renault F1 Team, ganó el premio al piloto de el día después de su actuación en el Gran Premio de Rusia de ayer domingo en el Circuito de Sochi, en donde el danés logro los primeros puntos para su equipo Renault
   
KTM continua con sus pruebas para el 2017 en Moto GP
2 mayo 2016
Aunque las condiciones resultaban desfavorables en esta ocasión para KTM, la marca sigue adelante con la puesta a punto de su prototipo para la temporada 2017 del campeonato mundial del Moto GP, esto en un día de intenso de trabajo debido al aire y las bajas temperaturas
   
Brad Keselowski se impone y gana en Talladega
1 mayo 2016
El piloto estadounidense Brad Keselowski ganó una carrera llena de percances en el Super Óvalo de Talladega, en la que un choque causó que dos autos salieran literalmente volando y provocó miles de dólares en daños a los equipos.
   
Calderón luce en los Tractos en su tierra
1 mayo 2016
Abraham Calderón de Telcel-Arris se llevó su primera victoria en los Tractocamiones Freightliner, después de un gran duelo con César Jiménez de Difrenosa, Michel Jourdain de Axalta y Rubén Pardo de Racing Planet.
   
Rovelo logra segunda victoria del año
1 mayo 2016
Rubén Rovelo de la Costeña se adjudicó hoy en la segunda fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, que se corrió en Monterrey, su segunda victoria consecutiva en la Súper V8.
   
Mara Reyes gana la Challenge en Monterrey
1 mayo 2016
La piloto hidalguense de la escudería Telmex-Arris se impuso en la categoría Challenge y con este triunfo se coloca de lleno en la disputa del campeonato.
   
Rosberg continúa imbatible y gana en Rusia
1 mayo 2016
Nico Rosberg del equipo Mercedes se llevó su cuarta victoria del año y su séptima consecutiva en el Gran Premio de Rusia demostrando que está pasando por su mejor momento, humillando a su compañero de equipo y actual campeón Lewis Hamilton que nada puede hacer para parar al
   
Colín domina cuarta fecha en el AHR
1 mayo 2016
El actual monarca de la Super Turismos tuvo una tarde redonda en el Autódromo Hnos. Rodríguez al dominar las dos competencias de la cuarta ronda puntuable de la Copa Mothers en el Gran Premio Con Ganas de Vivir.
   
Morales y Gómez dan a Nissan primer triunfo en la Copa TC200
1 mayo 2016
En un cierre de alarido, la dupla ganadora de la cuarta ronda de la Copa Mothers en la categoría Copa TC2000 puso al público de pie en el Autódromo Hnos. Rodríguez al cruzar la meta con una diferencia de 0.309 segundos tras 31 emocionantes vueltas.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com