HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 13572
   
Se crea la TCR Mexico Class en México para competir en Copa
8 marzo 2024
WSC, dueños de la marca TCR y todos sus reglamento técnicos, y Duncan Eventos han firmado un contrato para establecer la creación de la TCR Mexico Class dentro de la Copa Notiauto.
   
Cuauhtemoc Ramírez regresa a las pistas
31 mayo 2023
El Speed Fest de este 2 y 3 de junio en el Autódromo Hnos. Rodríguez, significará el regreso a las pistas para Cuauhtemoc Ramírez, quien corrió por ultima vez en 2019.
   
Revelan las causas del incendio en el auto de Yglesias RT
7 febrero 2023
Yglesias Racing Team dio a detalle su análisis de lo ocurrido en la fecha uno de la Copa Notiauto.
   
Racing Experience mantiene el liderato de novato del año
11 agosto 2022
Durante este fin de semana el piloto de la escudería Racing Experience, Luis Goulart, logró retener su liderato como novato de año en la categoría Copa TC2000 de la Copa NotiAuto. El volante del auto 95 alcanzó 346 puntos de la tabla, lo que le otorga una ventaja de 26 punto
   
Querétaro será en sentido normal e inverso
8 febrero 2022
Como parte de la continua innovación de la Copa Notiauto, la segunda fecha de la temporada 2022 romperá todo lo establecido en el deporte motor mundial al convertirse en la primera competencia profesional en correr en un circuito en ambos sentido el mismo día.
   
AO-MPi Arteck por dos hazañas a la Endurance 24
9 noviembre 2021
Con los pilotos Bernardo Guzmán, Pablo Guzmán, Marcelino Pineda y Alejandro Oliveras, el equipo AO-MPi Arteck se encuentra en la pista de Pachuca realizando pruebas de preparación de cara a la gran final de Endurance Challange, con las 24 Horas que se llevarán a cabo del 4 a
   
Gran cierre de temporada en Querétaro
31 octubre 2021
Un cierre espectacular de campaña de la Copa Notiauto, patrocinada por PIRELLI, Renault, Triatlón.com, Scudería Rodríguez, AS3 Driver Training, Mothers, CANON y ESTO, fue el que se vivió en la Batalla Final.
   
Presentan el Prototipo de Endurance Challenge en Guadalajara
28 octubre 2021
Luego de 15 meses de arduos trabajos de diseño y fabricación se mostró a pilotos y público el nuevo Prototipo México Series que correrá juntos con las diferentes clases de turismos dentro del Endurance Challenge de la Copa Notiauto.
   
Millener aplaude al incansable equipo M-Sport Ford
2 julio 2021
El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, elogió a su equipo por el compromiso que están llevando a cabo para llevar los Ford Fiesta World Rally Cars de fábrica en el Safari Rallye de Kenia y lleguen a Estonia la próxima prueba del Campeonato Mundial de Rallyes
   
Otro 1-2 de los Escobedo en San Lusi Potosí
2 julio 2021
Alain y Ulysses Escobedo volvieron a cosechar otro 1-2 en la tercera fecha de la MEXBIKE que se corrió el pasado fin de semana en la pista del Parque Tangamanga II de San Luis Potosí, con la presencia de público.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com