HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 13572
   
Checo suma puntos en Valencia
24 junio 2012
Luego de partir desde el cajón número 15 el Gran Premio de Europa, octava fecha puntuable del Campeonato del Mundo de F1 2012, el piloto mexicano Checo Pérez cerró noveno la competencia.
   
Checo califica 15 en las calles de Valencia
23 junio 2012
Checo Pérez y el Sauber F1 Team apostaron por algunos cambios que han afectado el balance del Sauber C31-Ferrari, lo que simultáneamente afectó la calificación del mexicano hoy en el circuito callejero de Valencia.
   
Pérez arranca positivo en prácticas de Valencia
22 junio 2012
La llamada para el primer día de prácticas del Gran Premio de Europa en el circuito callejero de Valencia era encontrar la mejor puesta a punto del Sauber C31-Ferrari para la calificación y carrera.
   
Segundo podium para Pérez, fue tercero en Canadá
10 junio 2012
Sergio "Checo" Pérez sigue haciendo historia en la máxima categoría mundial del automovilismo deportivo de velocidad, la Fórmula Uno, al conseguir hoy en el circuito callejero Gilles-Villeneuve su segundo podio.
   
Hamilton gana emocionante GP de Canadá
10 junio 2012
El piloto británico Lewis Hamilton ganó el domingo el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno con McLaren y se convirtió en el séptimo ganador diferente en las primeras siete carreras de esta temporada.
   
Checo arrancará 15 en Montreal
9 junio 2012
Con problemas de balance en su Sauber C31-Ferrari, el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez calificó hoy en el lugar 15 en el circuito callejero Gilles-Villeneuve
   
Vettel se queda con la pole en Montreal
9 junio 2012
El alemán Sebastian vettel partirá en pole position en el Gran Premio de Canadá, séptima prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1.
   
Buen inicio para Sauber en Canadá
8 junio 2012
El Sauber F1 Team comenzó en forma alentadora el fin de semana del Gran Premio de Canadá, séptima fecha de la Fórmula Uno.
   
Sebastian Vettel es el más rápido en los ensayos de Canadá
8 junio 2012
El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) fue el más rápido hoy, sábado, en el tercer y último entrenamiento libre para el Gran Premio de Canadá de Fórmula Uno.
   
“Le falta experiencia Pérez” Luca di Montezemolo
2 junio 2012
El presidente de Ferrari comentó que el mexicano Sergio Pérez que corre con el equipo Sauber no tiene todavía lo necesario para correr su equipo.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com