HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias de la clasificación: Noticia
Noticias encontradas: 13572
   
Checo califica quinto para el GP de España
12 mayo 2012
Excelente trabajo llevó a cabo el piloto mexicano Sergio Pérez en la sesión calificada previa al Gran Premio de España, al conseguir su cuarta Q3 del año y calificación en el quinto lugar.
   
Maldonado se queda con la pole
12 mayo 2012
El venezolano Pastor Maldonado logró su primera pole position en la Máxima Categoría en el Gran Premio de España en una actuación sorpresa de parte del piloto de Williams.
   
Pérez satisfecho con prácticas es Barcelona
11 mayo 2012
El Sauber F1 Team tuvo un productivo primer día de prácticas de cara al Gran Premio de España, donde el mexicano Sergio Pérez se colocó en el décimo segundo puesto.
   
Button el más veloz en prácticas para GP de España
11 mayo 2012
El británico Jenson Button del equipo McLaren fue el más veloz en la segunda práctica libre para el Gran Premio de España en el circuito de Barcelona.
   
VW no está interesado en F1
10 mayo 2012
La firma alemana Volkswagen anunció que no está en sus planes entrar a la Máxima Categoría, ni como equipo, ni como fabricante de motores.
   
McLaren con nueva nariz para España
9 mayo 2012
El equipo de Jenson Button y Lewis Hmailton tendrá una nueva nariz en su auto para el Gran Premio de España, la cual debutaron en los pasados ensayos de Mugello.
   
Pérez y Kobayashi por puntos a Barcelona
7 mayo 2012
El Sauber F1 Team está ansioso de afrontar el primer Gran Premio en Europa del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2012, el Gran Premio de España, a celebrarse del 11 al 13 de mayo en el Circuito de Cataluña, cerca de Barcelona.
   
Raikkonen listo para ir por victorias
7 mayo 2012
Tras el segundo lugar obtenido en la pasada carrera de Bahrein, el finlandés Kimi Raikkonen señaló que llegó el momento de ganar carreras para Lotus-Renault.
   
Force India no está seguro de mejorar en España
6 mayo 2012
La escudería Force India llegará este fin de semana al Gran Premio de España con un paquete de mejoras en su auto, pero no consideran será suficiente para superar a la competencia.
   
F1 lista para entrar en el mercado de valores de Singapur
6 mayo 2012
Todo sigue en pie para que la Máxima Categoría cotice muy pronto en la Bolsa de Valores de Singapur bajo la dirección de la firma Delta Topco.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com